Considerando Movistar Duos - Urgente

Publicado en 'Redes e Internet' por FRANCOISMR, 25 Mar 2015.

1. FRANCOISMR

FRANCOISMR Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2014

Estimados foristas!

He estado usando un plan de internet de CLARO (sin problemas unos meses atras) pero ultimamente ha estado sufriendo de demasiados microcortes y a veces ni cargan las cosas (videos, paginas webs, etc). Esta horrible. Entonces viendo algunos Duos en Movistar me llamo la atencion, en especial ese de 89 por 4mb (pero velocidad nominal 1mb). Ahora mis preguntas son estas:

1) Me convendria Claro o Movistar? Vivo en Magdalena.
    2) Si fuere el caso que me conveniese Movistar, que significa " velocidad nominal"? Pagare 89 por 1mb despues que se termina la promocion de los 4mb?

Muchas gracias!

2. whitecat01

whitecat01 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    1) La mayoría aquí da testimonio de que el servicio de Movistar es mas estable, siempre en cuando tu zona no este sobresaturada de conexiones.

2) Por contrato solo te aseguran 1 Mb/s, pero siempre tendras 4 Mb/s, este tipo de promociones son mas o menos "eternas" o hasta que a Telefónica le dé la gana abolirlas.

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    mejor dicho la velocidad nominal es la q contratas y solo puedes reclamar si el 40% de la nominal no llega.
    eso de la promo te arriesgas a q te bajen a ese 1mb sin aviso y sin derecho a reclamo

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Con las promociones y subidas yo pago s/.79 por un duo de 3Mbps, mi nominal es 0.5Mbps

5. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    a partir de 15 MB no hay velocidad nominal :v

Etiquetas: