consola kaspersky

Publicado en 'Windows' por osnixlegon, 11 Mar 2010.

1. osnixlegon

osnixlegon Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2009

Saludos amigos foristas, quisiera saber si alguno a probado la consola del kaspersky y saber que tal les fue con este producto mi inquietud es poque quisiera migrar de la consola EPO(mcafee) hacia la de kaspersky y quisiera saber su opinion para aquellos que la ayan probado, de ante mano gracias.
    _______
    porfavor si el hilo no pertenece a este foro transferirlo gracias

Última edición: 11 Mar 2010

2. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    yo utilizo el kaspersky internet security 2010, me va muy bien con este producto hasta ahora, mi maquina no ha tenido ningún problema es mas me decían que se pondría lenta pero la verdad todo va bien (tengo un core2duo 2ghz)

3. osnixlegon

osnixlegon Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2009
    Lo que yo quiero es la version empresarial de este producto, es decir que quisiera la opinion de personas que administran un servidor de antivirus.

4. HalleyR

HalleyR Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2010
    Estimado osnixlegon

La consola de Administracion Kaspersky tambien llamada Admin Kit 8.0 te permite basicamente las siguientes ventajas

Instalación de todos los componentes en un solo paso.
    • Actualización fácil de versiones anteriores.
    • Generación automática de paquetes de instalación.
    • Generación automática de políticas y tareas.
    • Descubrimiento automático y configurable de la red.
    • “Rip & Replace” (quitar y reemplazar) simplificado con eliminación automática de
    aplicaciones incompatibles.
    • Integración con Directorio Activo.
    • Se requiere de un solo reinicio configurable.
    • Instalación remota mejorada

Ademas puedes obtener reportes de el estado de los equipos administrados (equipos mas infectados, los virus con mayor incidencia,informe del estado de la proteccion...etc)

Desde ella podras realizar el deploy de el Software Antivirus en tu parque informatico.

Si te quedan mas dudas te recomiendo contactar con ORSISPERU busca en google orsisperu.com ellos pueden darte el acesoramiento y orientación que necesites, ya que distribuyen Kaspersky en Peru.

Saludos Cordiales