consola portátil para emular Nintendo

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por l_poeta, 28 Oct 2015.

1. l_poeta

l_poeta Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2015

Hola foreros estoy buscando una consola portátil que sirva para emular sobre todo Nintendo (sobre todo gba y snes). Tengo psp y no emula bien dicha consolas. En YouTube veo que las clonicas del psp emulan bien dicha consolas. Pensé en una tablet Android con pad pero me desanima que será táctil porque si falla el táctil ya fui. Tengo también un xperia play pero es incómodo jugar así me duele la manos con el tiempo. Pregunte por las clonicas en av abancay y están lo mismo que una psp. Que me sugieren

2. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    no se te entiende lo quieres para tu pc o para una tablet o celurar (tiene que ser con adroid),

3. keithrivera

keithrivera Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2014
    no se te entendio ni un ****** xd

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    El PSP emula NES y SNES sin mayor inconveniente. El problema es que no estas usando el emulador adecuado. Te sugiero visitar una web dedicada a la scene de PSP para enterarte con mayor detalle.

5. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    el psp me lo emula de la csm,bien fluido,quizas tengas los psp antiguo yo tengo el psp 3000

A edilaq le gustó este mensaje.
  6. keithrivera

keithrivera Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2014
    cuanto esta costando un psp hoy en dia el 3000? si esta 200 soles o 250 es una ganga aparte de eso te da diversion por monton , yo tuve uno lo regale , pero me lo llevaba a todos lados xD

7. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Depende De Cuanto Es Tu Presupuesto Puedes Optar una de estas que estan 350 soles

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-416285113-nuevo-psp-vita-jxd-s5110-original-en-caja-_JM

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
  9. l_poeta

l_poeta Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2015
    Gracias por su sugerencias. Tambien tengo una PSP pero no guarda las partida voy a revisar la scene.

10. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Si quiere Esperar un Mes Con free Shipping Si quiere pagar 20 Dolares A Un Empresa De Courier Si Lo Importa Y Viene Fallado No Podra Reclamar Y Dinero Al Tacho En Cosas Asi Es Mejor comprar en lima

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Eso no es nada, suponiendo que el tipo tenga el cash para sostener el capricho debería hacerse con una de estas joyas.
    Vale más de $250 pero viene con el chip Tegra K1 de nVidia. Emula PSP, DS, 64, Gameboy Advance, PS y lo que se te ocurra. Encima corre juegos de Android, es una bestia.
    Mosca al video

A willymaniaco le gustó este mensaje.
  12. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010

Etiquetas: