Consolas clonicas

Publicado en 'Negocios en Internet' por clod20, 29 Ene 2016.

1. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009

acabo de toparme con una pagina china donde venden consolas clonicas de la NES La verdad es que no es mucha la información que se puede obtener al visitar el sitio, pero por si les interesa, está la opción de comprar sus consolas directamente a través de la página.Pero, como es obvio, hay que comprarlas al por mayor. Por ejemplo, para tener esta maravilla tecnológica que ven la parte inferior (que extrañamente tiene una forma muy parecida a la PlayStation 2), el mínimo que hay que encargar es de 5.000 unidades. La ventaja es que cada una costaría USD 2,85, unos $ 1.700, así que es una excelente oferta por donde se le mire… si es que uno se dedica a venderlas, claro está.

¿aun se pueden vender este tipo de consolas aqui? ¿habra salida ? , si quieren checkear la pagina les dejo el enlace :

http://dongchengdongao.diytrade.com/sdp/341774/4/pl-1531689.html

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Si compras esa cantidad pues facil lo de aduanas te aplicaran impuestos por doquier

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Fácil? No, le van a aplicar. El importe de la operación así lo manda.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y le harán pagar impuestos como si fueran maquinas originales y nuevas :P

5. ElPicard

ElPicard Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2015
    no creo que sea tan fácil venderlas, hay abundantes clones de nes a preciso bajísimos, hace poco le compre en ceres uno a mi sobrino creo que 30 soles o algo así

6. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Eso está 25 soles en el mercado central, la ganancia es más del doble pero ya hay competencia.