Constantes Apages ?? sera la Placa

Publicado en 'Placas Madre' por Inardy, 6 Set 2012.

1. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012

Bueno este caso pasa en la computadora de mi primo no e podido ir a ver a situación el problema me lo contó .......... bueno y no creo tener el conocimiento necesario como para dar una respuesta exacta por eso acudo a ud ^^

Según lo q me comento hace un buen tiempo (1 año ) realizo un cambio de placa por que la anterior q tenia se le malogro ........ ahora me informa que hace un tiempito (1 mes o menos) realizo un mantenimiento se lo envió a un técnico ,este dicho técnico hizo un sopleteo de toda la pc quito todas las partes y a la par le dio una formateada ....... resulta que después de dicho mantenimiento la pc se apaga de porrazo .......... (Funciona unos 3 a 10 min normal y luego pumm de golpe se apaga (NO REINICIA)) ........ Cuales serian las Posibles causas ..... desconozco la configuración de su pc ....... pero cuando se me proporcione esa información la agregare al tema ............ Espero sus Respuesta GRACIAS

Salu2 Espero sus pronto cometarios :hi:

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En la mayoria de casos es debido a un problema de la fuente, osea cambiar la fuente.

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    el problema podria ser las fases de poder que ya se malograron se calienta como sarten y automaticamente se apaga para evitar dañar al procesador( por ahi los circuitos del chipset del sur se an dañado toca el disipador que esta al costado de la pila se te quema el dedo) ( quien sabe derrepente el tecnico pudo haber cambiado la placa por una que ya tenia ese defecto, aunque lo dudo ) el otro asunto seria la fuente de poder creo que tu estabas posteando algo acerca de usar una tarjeta de video 6670 con una fuente generica de 550 w y que el procesador llegaba al 100% de procesos cuando jugabas , si es asi debiste cambiar la fuente y ponerle un ventilador al gabinete , lamentablemente as forzado demasiado a esa placa madre es probable que el daño sea irreversible y que mejor seria que busques una placa con caracteristicas similares que sea compatible con tu procesador y memoria(con "chipset amd "mejor que el de nvidia). llevar la placa al tecnico de wilson para que le de su certificado de defuncion (creo que era el negro placa o habia otro tio mas = si decides reparla gastaras ss / y es posible que el problema persista.

4. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    quisas el tecnico le ha cambiado de fuente o placa chequea q sean los componentes q tenia despues prueba con otra fuente

5. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    fuente diria yo..

6. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    Men agradesco enormemete tu cometario ....... pero quisiera que te demoraras aunque sea unos 5 min en leer todo el tema :hi:..... es otra pc la que presenta el problema, mia ta bien ^^ :yeah:

Pero en verdad te doy gracias x ese comentario....... tendre en cuenta i ahora soy consiente con el risgo q corro usando la 6670 con una generica ....... :cray:
    Otra duda ........ si c quemara mi placa (ojala q nunca :w0w:) tambien puede arrastrar mi Tarjeta de Video ??? mi Disco Duro u otros componetes de mi pc ????

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    NO por lo general no , lo que primero fallan son las memorias (se te quemara una a lo sumo) de ahi el disco duro puede sonar feo /en la placa de tu primo si la placa falla mejor que ya no lo fuerce mas podria quemarse el procesador que desarme los componentes no deberian tener falla ninguno (por si acaso fijate si encuentras marcas de quemaduras en el procesador salen como carboncitos , el disco se nota en el controlador como achicharrado . el video no se como reconocerlo pero generalmente no se afectan) pero esto ya es exagerado no creo que pase esto ultimo. y que no toque los contactos electricos de los chips que los agarre por los bordes plasticos.

Última edición: 6 Set 2012
  8. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Ponle este programa y te dice la causa

http://www.resplendence.com/whocrashed

:yeah:

----- mensaje añadido, 06-sep-2012 a las 16:15 -----

Me voy con esta , el ladrón le hizo la vuelta :yeah: y placas cada año ?

Última edición: 6 Set 2012
  9. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    puede ser que el disipador del procesador se halla movido o no tenga pasta termica y este caliente demasiado para causar que se apage como modo de protección lo que deberias hacer es primeramente medir la temperatura si todo esta correcto chequear la bios y ponerlo en defaul luego por descarte podriasprobar los diferentes componentes.

10. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012

Fácil q el técnico puede haberle cambiado la placa , revisa el código de la placa y compáralo con el código q esta en la caja de la placa .

Se ubica por lo general por la parte de las memorias ram o por los conectores pci.

Tambien puede ser el caso q no halla apretado bien el conector de 24 (o 20 según el caso) pines y el conector de 4(o 8 según el caso )pines.

11. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    no creo q le haya cambiado la placa ajjajaja para q la querria ajjaja

tu placa esta fallando por viejita

12. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    a mi me pasaba eso con mi antigua pc ina pIV, problema, la fuente, se calentaba ya estaba vieja, si tu amigo tiene una fuete generica, es posible que sea el problema.