Consula Router Claro

Publicado en 'Redes e Internet' por jano527, 22 Ago 2013.

1. jano527

jano527 Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2007

Quiero que mi firewall se le asigne la ip publica usualmente con un modem router de telefonica , lo ponia en modo bridge y colocaba los datos de la marcacion PPOE en el firewall y funcionaba bien.

Necesito hacer lo mismo pero en este caso tengo un router de claro que viene con cable coaxial , he visto que no utilizan PPOE o PPOA , alguien ha tenido un caso similar de configuracion con claro , gracias.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    sOLICITA A CLARO QUE NO TE HAGAN EL NAT HACIA TU RED lan Y QUE SOLO TE DEJEN LAS PUBLICAS EN TU MODEM.

PERO ESPERA ESTO SOLO APLICA A SERVICIO DE EMPRESA , YA QUE tu ip publica es dinamica con los equipos de casa

3. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Duda a los que tienen Claro, ¿los técnicos también le pidieron la contraseña? Si no es así, me llevan jalando internet desde hace un mes.

4. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Tienes el router Cisco? puedes entrar al setup o no?

5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    No, tuve la mala suerte de recibir un Arris.

6. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    entra al router, en el menu anda a Lan Setup, luego DHCP Client List, ahi vas a ver todas las computadoras conectadas al router, si ves una MAC desconocida es que te estan robando internet.

7. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Xq mala suerte ami me funciona bien tengo 8mb y descargo a 950kb todo el dia

8. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Holas, si te piden la contraseña.
    Esto es porque muchos clientes llaman para pedir su claver ya q no se acuerdan.

9. jano527

jano527 Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2007

El servicio es para una tienda y tengo entendido que posee una ip publica fija.
    Al realizar el procedimiento que mencionas , la ip publica sera asignada a mi dispositivo ?

10. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Supongo que tienes el Internet fijo coaxial para empresas, no? Que modem te dio Claro? Tienes que poner el modem en modo bridge.