Consulata pantalla azul.

Publicado en 'Memorias' por MIguelonxD13, 7 Dic 2011.

1. MIguelonxD13

MIguelonxD13 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2011

Hola que tal. Mi duda es la sigueiente, luego de haber comprado una placa nueva ,pg41 le instale una ram de 4gb. Durante mas de un mes todo corrio ok, pero luego d ese tiempo me aparecio una pantalla azul. No le tome importancia, y volvio a pasar maso menos 3 semanas y aparecio. Entre en windows en prueba de memoria y me salio que habia un problema de memoria. Entcs cambie de slot de la memoria ram y hice el test y me salio que estaba todo ok. Cual puede ser el problema?

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Tu hay tienes la respuesta si le cambiaste de memoria y te salio ok entonces es tu memoria la que esta fallando puedes pasarle el RAMTEST si quieres que te ayudemos de manera exacta debes poner el nombre del archivo que hace conflicto cuando aparece el pantallazo azul de la muerte y hay sabre una manera exacta de cual es tu problema ya que la pantalla es por el windows archivos faltantes,el disco duro,memoria o placa.

3. MIguelonxD13

MIguelonxD13 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2011
    Osea no le cambie de memoria sino que cambie de slot

----- mensaje añadido, 07-dic-2011 a las 13:02 -----

osea no le cambie de memoria sino de slot.

Última edición: 7 Dic 2011
  4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Entonces podria ser que tu ranura este mal. Para ello cepillado o pasale un brocha que no este sucia aunque en caso contrario ya podria ser el chip del slot de la ram que este dañado ve eso y nos cuentas :yeah:

Última edición: 7 Dic 2011
  5. Zofim239

Zofim239 Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011
    Cambia la memoria al otro slot y a ver que tal responde la PC

6. comacont

comacont Suspendido

Registro:
    27 Dic 2011
    te sigue saliendo el mismo error?

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    En mi caso pasa algo similar.... me esta fallando mi memoria RAM segun le hice un analisis con software... tengo pantallazos azules.. alguien sabe cuanto estara una memoria de 2Gb DDR2??