Consulta 2 tarjetas 1 pc

Publicado en 'Tarjetas de Video' por audiohook, 17 Mar 2012.

1. audiohook

audiohook Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2012

Hola tengo una ati radeon 4850 de 1gb que esta siendo usada para juegos y una tarjeta de video para ver tv en la pc modelo capturador Video Kworld Tv Card Lite Pci Analog que esta guardada pero funciona al 100%.

Mi pregunta es si hay alguna manera de usar ambas tarjetas en la misma pc, osea si quiero jugar deshabilitar una y activar la otra ( via windows ) y cuando quiera ver tv deshabilitar la ati y usar la Kworld pero obviamente sin andar sacando las tarjetas del cpu.

O seria mejor vender la tarjeta kworld y comprarme la que se conecta via usb osea Kworld UB430-AF( sera buena xD? ).

Gracias y disculpen si la pregunta es un poco tonta.

2. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    que yo sepa puedes tener instaladas ambas tarjetas en la maquina a la vez, ya que la ati es en si "tarjeta de video" y la kworld es "tarjeta capturadora de video/tv"

Última edición: 17 Mar 2012
  3. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    te disculpo por k tu pregunta es tonta:) .. no tiene nada ke ver la targeta de video con la targeta capturadora de tv !!!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

4. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Obvio Microbio....

Una es PCIe y la otra es PCI, una es de entrada y la otra de salida..

si fuera que tuvieses una de esas ATI ALL-in-Wonder, de repente si cabe tu pregunta, por que esas eran entrada y salida.

5. audiohook

audiohook Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2012
    ok, gracias por las respuestas, voy a probar.

:yeah:

----- mensaje añadido, 17-mar-2012 a las 18:31 -----

Hola, lo probé y funciono bien salvo que no captaban los canales xD supongo que falta antena pues lo probe con cable mágico y funciono bien xD.

Lamentablemente me di con la sorpresa de que no se ve como en la tele a pesar de tener una buena tarjeta de video y un monitor lcd samsung de 22.

PD: alguien me recomendaria una buena tarjeta capturadora pero que se vea igual que un televisor normal e incluso canales HD?

GRACIAS !!:biggrin: