Consulta a todos los presentes

Publicado en 'Tarjetas de Video' por tamashii, 17 Ago 2010.

1. tamashii

tamashii Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010

Muchachos, necesito su apoyo.

mi presupuesto es limitado y estoy buscando una tarjeta de video para mi pc.
    es una core 2 duo de 2.93 con placa gigabyte G31.

pienso solamente ponerle una GS 8400 de 512mb, ya q pienso gastar solo 100 soles.

Pero tendre algun inconveniente para instalarla en una gigabyte?, ahora la placa esta tendria video integrado? y de cuanto seria?, no estoy seguro de la informacion por eso escvribo a los concoedores.

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    no tendras problemas para instalar dicho video en tu placa, pero sinceramente el video q estas eligiendo no es la gran cosa q digamos no vayas a pensar q vas a notar una gran diferencia vs el video integrado de tu placa, si puedes trata de estirar un poco mas tu presupuesto y consigue un video de 2da a un buen precio como la ati 4550, 4570

3. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    si es verdad yo tube la 8400 gs y lo mismo que nada te diria aumenta tu presupuesto algo y comprate uan mejor como dice l amigo 5mentarios

4. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Lo minimo recomendable (para juegos ) a baja resolucion seria la HD 4650 o la HD 5570 que se salen de tu presupuesto, pero si no te queda mas que poner esa 8400 que vas a hacer, en cuanto a incompatibilidades de marcas no vas a tener problemas.

5. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    por el precio esta mucho mejor la hd5670 512Mb

6. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    ahorra un poco mas.

Salu2

7. tamashii

tamashii Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010
    gracias por sus recomendaciones, alguien tamiben porfavor podria orientarme sobre q capacidad de video integrado viene en la placa q tengo, la gigabyte 31??... bueno la verdad no busco una gran calidad en los juegos (definiciones, texturas, etc) solamente q corran para no perderme de las novedades en juegos, de igual manera ahorrare un poco más... estoy mas q agradecido por sus respuestas.

porfavor respondanme lo de la placa. saludos.

8. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    el ipg de la g31 es muy mediocre asi que no esperes milagros, lo que si te permitira es ocear el procesador, tal vez a 3.3GHz dependiendo de tu mano. como te decia ahorra un poco mas y ve por algo decente.

Salu2