Consulta a todos sobre cortes de internet microcortes etc

Publicado en 'Redes e Internet' por blass, 15 Mar 2012.

1. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011

bueno mi consulta es a todos en general q tengan internet movistar sea cual sea su velocidad es si siempre tienen cortes o microcortes es normal que haya una vez al dia o no yo recuerdo cuando tuve mi otra linea tenia cortes pero 1 vez en 6 meses ahora cuando saque esta linea se me va constantemente a por cierto ya han venido tecnicos y dicen q todo esta bien o probado tambien con 3 modem 2 Zte w300 y un zyxel p600 v3 no se si sera el modem o no quiero probar con un D-link que modelo me recomiendan uno bueno que no recaliente tanto

2. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    todo depende de lo fisico y el cableado

al menos x mi zona todo el tendido es nuevo(menos de 6 años), cero problemas con internet

3. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    justo comentaba el otro dia que me subio el ping y se lageaba la linea, el modem que uso es TP Link y nuevo, despues se arreglo el problema, pero de un par de dias experimento como dices micro cortes, es decir se va la linea por segundos, lo suficiente para que se desconecten los juegos en linea y se lagee horrible la linea, pero solo duran segundos y liuego vuelve a la rapidez normal, eso pasa en horas punta usualmente, para la telefonica nunca pasa eso pues vienen revisan y nunca encuentran nada, el problema es de ellos y estoy seguro lo saben

4. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Recuerdo que a mi me pasaba frecuentemente cuando tenia el WLM abierto , ya que me desconectaba y reconectaba ... tambien lo notaba en Youtube ya que los videos dejaban de cargar obligando a Refrescar o adelantar el video para que reinicie la carga desde un nuevo punto ... pero ya desde hace 4 meses que no sufro esos microcortes

5. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    los moden ZTE w300 son malos... cuando se recalientan hacen que el internet se desconecte, sí descartas el moden y sigues con el mismo problema es algún Virus ó Gusano. Saludos!

6. chk639

chk639 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2012
    Yo tengo internet claro y hace un par de semanas tuve el mismo problema.
    Varias veces en un dia (como 4 o 5) se me cortaba el internet por unos segundos y me daba cuenta xq se me cerraba el msn y tmb cuando estaba en pleno juego online el servidor me botaba. Me duro unos dias y de ahi nunca mas.

7. Pataperrito

Pataperrito Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2010
    Tengo entendido que algunos modem/router tienen problemas con los teléfonos inalámbricos, sobre todo los repotenciados como los TP-Link que se venden el Wilson vendidos como si fueran "de fábrica".

Otra cosa que podría ser es el cableado. Yo tuve ese problema y en cada visita técnica me hicieron cambiar teléfonos, routers, rosetas, etc hasta que al último se decidieron cambiar el cable de acometida y desde allí ha mejorado bastante.