[Consulta]-A10-5800K + ASUS 6670

Publicado en 'Tarjetas de Video' por agamis, 11 Dic 2012.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenas tardes amigos de PeruHardware, Quisiera que me ayuden en el crossfire que tengo en mente, tengo una APU A10 5800k con una placa ASUS F2A85-MLE y quiero agregarle mi video ASUS 6670 GDDR5, alguien tiene alguna guia o video de como hacer el crossfire, ademas me podrían decir en cuanto sube el rendimiento gráfico, a que video se puede comparar???, gracias de antemano =)

2. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    amigo al hcer crossfire o dual graficos
    los graficos aumentan un 30 a 50%

y lo verias mucho mejor que antes igualmente en los fps aumentarían también.

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    q necesito para hacer el crossfire???, algun cable en especial o lo conecto directo a la 6670 ???, y donde lo configuro en la bios???, ayuda por favor, soy nuevo en este tema!!! :(

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    En el driver de AMD se hace eso, no hay nesecidad de comprar nada ni de conectar nada mas, entra al Catalyst Control Center y en Performance, hay una opcion que dice Crossfire, solo lo activas y listo.

Puesto que muchos dicen que aumenta el 50%, es falso, en algunos juegos solo se llega a ver el aumento de 5FPS hasta 10FPS, no en todos, pero calculando sera un aumento del 20% a 30% a lo mucho, todo depende del juego.

Última edición: 11 Dic 2012
  5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    disculpe q haga preguntas q parescan tontas, pero ahi va, tengo q instalar el video el driver del video dedicado verdad???, y solo se conecta a la dedicada???, o tiene q ser un conector de 2 puntas para conectar a la dedicada y a la placa???

6. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    No men, mira te explico.
    Depende del Windows y la version de bist descargas el ultimo driver.