Consulta acerca de cableado

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por reydecopa, 1 Set 2011.

1. reydecopa

reydecopa Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2010

Hola. Quisiera poner cabinas de internet y para mayor seguridad quisiera que todos los cases estuvieran en un cuarto aparte mas seguro y poner el monitor, teclado y mouse a distancia ¿Hay extensiones para esto? ¿Tambien hay extensiones para accesorios que se conectan por USB? Tampoco quiero separar gran distancia los cases y lo demas. Parecera una medida exagerada pero en varios negocios que conosco han robado componentes internos de computadoras y como mi negocio sera amplio quiza no pueda vigilar bien todo el tiempo. Gracias por la asesoria.

2. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    mejor lo aseguras con tornillos a sus muebles y pones una camara de vigilancia para que el choro lo piense mas antes de meterle mano por donde vivo hay un internet que
    tiene como un aespecie de rack atornillado al mueble

3. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Soble hacer extensiones con cableado vas a tener problemas como el USB que puede funcionar bien hasta 5m con un buen cable USB, en los monitores probablemente se filtre interferencia a través de los cables (apareciendo rayas verticales) y se baje el brillo de los mismos. Y mas que todo se saldrá caro.

Se puede asegurar como dice echenique, pero tambien puedes poner los CPUs en una parte alta en cada cabina, de manera que se puedan ver todos al mismo tiempo ó hacer compartimiento en cada cabina con su chapa para poner los CPUs

4. ciberkat

ciberkat Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010
    aproposito no a hay dispositivos inalambricos para conectar el monitor cierto yo tambien tenia pensado eso pero ahora como se soluciona el problema de la seguridad en inter vi ya salieron esos dispositivos ahora habra en peru y otro dilema cuanto costara de pasada una consulta que maquina me recomiendan para inter bastara una 880g con gigabyte o asus evo que disque tiene 20 % mas de video integrado con un phenon 955 o 555 la diferenica no es mucha pero el dilema seria que si le pongo la 955 tengo que agregarle una fuento a normal funcia sin lectora lo disco duro otra alternativa se me ocure es las nuevas fm1 con a8 en fin tengo tema para rato tendre que investigar

5. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    Ponle phenon ii

6. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    para cabineros ludopatas su extasis el a8

7. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    depende de la zona y de los clientes que vayan por mi casa hay una cabina que van puras chicas para chatear, ver sus correos, los chicos van para ver sus cochinadas, y jalar musica para regetear un phenon para eso, me parece mucho, podrias tener unas maq2uinas con phenon para los chibolos que juegan y otras maquinas con athlon x2 o sempron para las chibolas que ven sus correos electronicos o que tipean.

un amigo para seguridad sus maquinas eran puras phenon pero los case que les puso eran viejos y maltratados ademas los atornillo, como la gente veia case viejo pensaban que no valia la pena robar pero por dentro eran maquinones, yo que tu le pongo monitores crt, por que si les pones led es mas riesgoso es practico para robar y lo peor que la competencia va y a veces te los raya para fregar :risota:
    imaginate chroros robando monitores crt meten 6 y se les lleno el carro aparte por esas cosas te pagan poco y no vale la pena robar.,en cambio los led se venden rapido y son faciles de robar.

metele camara de seguridad un dvr esta 130 dolares y las camaras 40 dolares cada una.

Última edición: 8 Set 2011