Consulta acerca de compra de TV para PC

Publicado en 'Monitores' por Miguelsk8dap, 30 Jun 2011.

1. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010

Hola gente denuevo 8)... bueno tengo una duda,estoy pensando comprar manana mismo un televisor LCD de 32 pulgadas FULL HD para jugar play y pienso matar 2 pajaros de un tiro y ya usarlo como monitor cuando compre mi PC a fin de mes.
    Entonces mi duda va a acerca de si me serviria el televisor de 32 y me funcionaria correctamente con mi PC via HDMI,pienso ponerle una tarjeta grafica GTX560 O 570,tendria algun inconveniente con los juegos de PC???,pienso jugar WoW,Diablo 3,Stacraft 2 y todos los juegos recientes que pueda meterle,ademas de jugar con el monitor play 3 tambien. Derepente al conectarlo a mi pc se me distorsionarian las imagenes o se ensancharian mucho o simplemente funcionaria perfectamente???
    Mi presupuesto para el monitor es de unos 1100 soles masomenos,derepente un poquito mas,por lo que les pido que me recomienden uno y donde poder comprarlo,que lo tengan recontra baratazo. Gracias

Última edición: 30 Jun 2011

2. gatorocker

gatorocker Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    ps si quieres un buen equipo para esos juegos definitivamente un monitor
    yo tengo este y te recomiento este a 1000
    MONITOR LCD 22 VIEWSONIC VX2268wm 3D Gaming

un tv monitor es para tareas simples .
    referencias :
    Monitor de 22 "120Hz 3D-Ready es perfecto para juegos 3D y de experiencias de video de cristal claro. Con una tasa del doble de actualización periódica de un panel LCD, una resolución nativa de 1680x1050 y un tiempo de respuesta de 3ms, su experiencia en 3D será mejor que nunca! Incluso cuando no utilizar una aplicación 3D, puede beneficiarse de la tasa de refresco de 120Hz en sus juegos y aplicaciones de vídeo para que elimina las distorsiones, fantasmas o imágenes dentada. El VX2268wm también está equipado con altavoces de alta calidad estéreo ocultos y los buques con tecnología SRS WOW HD audio software que ofrece una experiencia de sonido envolvente. Con la garantía más fuerte de ViewSonic garantía de ejecución de píxeles y 3 años, tendrá la tranquilidad de su inversión. Con el fin de disfrutar de la experiencia 3D, necesitará una tarjeta gráfica compatible con nVIDIA y NVIDIA 3D Vision Kit.

3. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Hola,si de hecho esta precioso,pero yo estoy buscando algo de 23 para arriba.

4. Kozuke

Kozuke Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2011
    Bueno yo hice lo mismo q tu quieres hacer pero hace ya como dos meses casi y estoy contento con mi compra,me compre un lcd de 32 pulgadas panasonic hd los de gama baja o entry como le dicen ya q lo hiba a usar para ver animes/pelis en hd y jugar juegos como mass effect, cod entre otros de los ultimos games pero solo a resolucion 1366x768 (tengo una 9600gt) en lo personal no note problemas ya q los ultimos tvs vienen con 5ms de respuesta y cuando jugue cod no note ningun problema de retardo de imagen ni nada molesto.

En cuanto a lo q dices si se distorsiona la imagen y algo para nada es todo cuestion de configurar la tv y lo agarra como cualquier monitor.

Eso si tienes q ponerla a cierta distancia si lo vas a usar como monitor en lo personal la uso a casi 1 metro de distancia para poder mirar bien la pantalla y no mover la cabeza.

En resumen no hay problema si lo usas como monitor y tv en tu caso si seria mejor un full hd pero tendrias q aumentar más tu presupuesto si quieres uno de 32 pulgadas o comprar uno de menor tamaño.

5. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Última edición: 30 Jun 2011
  6. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    pues si es una ivnersion a futuro, pues ve por una buena lcd con iluminacion led de 32 pulgadas full hd, bune contraste y un tiempo de respeusta no mayor a 5ms, si es 2ms o menos mejor...eso si...jeugos antiguos como el WoW y el diablo se van a ver un tanto distorsionados, aunq seguro por ahi encuentras algunos parches para compensar este hehco, los jeugos nuevos correran exclentes....suerte en tu compra.

7. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    yo tambien estoy en eso de pender mi px2370 claro algun interezado lo toy rematando xsiaca eh ..on garantia ..enfin eh visto algunos tv d 32 de varias marcas con 120hz y se ajustan a mi presupuesto mi pregunta es si esos 120 hz e servira a la hora de jugar shooter osea si los podre activar en el juego o solo es para ver pelas ...?

8. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    Señores, q opinan del monitor Samsung P2770HD? es bueno para juegos PC, ver TV, peliculas blue ray etc.? Puedo conectar mis parlantes logitech z 506 en ellos?

Última edición: 5 Jul 2011