Consulta acerca de fans

Publicado en 'Refrigeración' por OXSystem, 8 Abr 2014.

1. OXSystem

OXSystem Suspendido

Registro:
    4 Mar 2014

Hola!

Estoy buscando unos fans decentes para refrigerar mi case, he visto el Thermaltake THUNDERBLADE FAN 12CM BLUE LED y tambien el Thermaltake SILENT FAN 20CM BLUE LED, no se si seran buenos estan a unos 20-22 soles.

Que me recomiendan? o alguno parecido a precio parecido que sea bueno

Y este Cooler Master: w w w. memorykings. com. pe/producto/3833/cooler-case-cooler-master-12x12cm-negro

Parece mejor porque tiene radiador y todo o.o pero esta mas barato? :paz:

Bueno gracias por su ayuda :D

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Sin son buenos.

3. OXSystem

OXSystem Suspendido

Registro:
    4 Mar 2014
    Cual de los tres me recomiendas o has tenido alguna experiencia?

4. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    fans thermaltake de 12 son buenos, yo tengo 9 fans de 12cm, 4 thermaltake (más rpm pero suenan cuando están al máximo), 1 cooler master (silencioso) y 4 coolers sentey que me vinieron con el case.

El que dices que cuesta poco es un disipador para microprocesador, te recomendaría el cooler master hyper 212, con ese te aseguras de bajar bastante las temperaturas.

5. OXSystem

OXSystem Suspendido

Registro:
    4 Mar 2014
    Con cual de estos estaria bien? A RPM medios y altos que tan ruidosos son?

ww w.memorykings. com.pe/producto/3834/cooler-case-cooler-master-12x12cm-led-azul-negro
    ww w.memorykings. com.pe/producto/27008/cooler-case-thermaltake-12x12cm-af0032-led-azul

Gracias por la ayuda!

Última edición: 8 Abr 2014
  6. rockleee21

Registro:
    31 Mar 2013
    si no quieres nada de bulla ve por los cooler master, yo fui hace 2 semanas y no había ninguno en memorykings ni en otra parte, solo encontré los thermaltake en la tienda Vipasa (los venden a 22 soles tambien).

Con cualquiera te va a ir bien, puedes modificar la velocidad de los fans en la bios con el programa speedfan para que no zumben tanto. Yo por ejemplo para jugar recien enciendo los thermaltake (mi case permite encender y apagar fans) y aumento la velocidad desde un software.

7. OXSystem

OXSystem Suspendido

Registro:
    4 Mar 2014
    Gracias! voy a ver si espero a que lleguen. Ah otra duda que tenia es que el case que tengo tiene para poner un fan en el piso del case, pero digo, la distancia del case al piso externo es minima, solo unas patas lo levantan un poco, funcionara bien el fan aqui?

8. rockleee21

Registro:
    31 Mar 2013
    yo he probado en poner un fan en el piso también y no hay diferencia.

Si quieres enfriar el microprocesador y la placa trata de poner fans en el "techo" y la parte de atrás, además de el disipador para el microprocesador.

Yo he adaptado más los fans para que enfrien la gráfica (tengo 5 ventilandola :biggrin: )

9. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    No hay problema pon el ventilador alli,el fan delantero ingresa aire fresco y enfria los HDD y al interior,el que ingresa por la parte baja envia aire a la placa y apunta en direccion de las memorias.:yeah:

10. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Los del techo y atrás esos fans tienen la tarea de expulsar el aire caliente, el aire caliente por ser menos denso se coloca por encima del aire frio, debes tener ingresos de aire frio por el frente o por los lados del case, así estará mejor refrigerado.

A laek le gustó este mensaje.
  11. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Yo tengo Thermaltake y DeepCool.

12. glinkinpark

glinkinpark Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012
    Yo tengo tabien tengo Thermaltake y es buenazo!!!

13. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    Yo tuve mala experiencia con los termaltake son bullerazos los calladitos son los corsair pero lo malo es q no son led. Si la bulla no te importa y el case esta lejos de tu oreja ve por los termaltake. Pero si buscas performance y bajo nivel de ruido ve por los noctua o corsair estos ultimos ya no hay aca.

14. OXSystem

OXSystem Suspendido

Registro:
    4 Mar 2014
    Que tan bulleros eran segun tu? Diferencias con Cooler Master has tenido?

15. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    Si , tuve cooler master termaltake y corsair los termaltake son bullerazos los cooler master no tanto pero no te iluminan como los thermaltake. Memory king traía los corsair que los compre me costo 45 soles c/u. apox
    Como te digo si quieres que tu pc se vea como arbol de navidad llena de luces (como la tuve yo en un principio) tienes que aguantar la bulla nomas .
    Sino comprate los coolermaster con led que son menos bulleros pero alumbra un poco menos q los thermaltake, porque importar los corsair o los noctua te va a salir carito.
    :hi:

16. OXSystem

OXSystem Suspendido

Registro:
    4 Mar 2014
    Jaja tampoco quiero una discoteca dentro del case :D y en cuestion de RPM y enfriamiento diferencias entre Cooler Master y Thermaltake?

17. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
  18. OXSystem

OXSystem Suspendido

Registro:
    4 Mar 2014
  19. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    No te puedo decir que tal en comparacion de corsair, pedro yo los tengo (Aerocool), 6 istalados sobre un radiador de 360mm (Push-Pull), y cuando trabajan en full se pueden escuchar, pero no tanto que molestan, mejor dicho lo que se escucha es el aire que mueven los fans.

Última edición: 11 Abr 2014
  20. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    tambien quiero fans para referigerar mi versa pero porq todos son led no me gusta q ten alumbrando xD