1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta acerca de movistar

Publicado en 'Operadores' por amras18, 5 May 2014.

1. amras18

amras18 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008

Fui cliente de Movistar, fue mi primer postpago.
    Ni bien finalizó el contrato de un año, decidí terminar el servicio debido a que contaba con una línea de Claro a la cual le daba más uso.

Ahora pienso nuevamente retomar a Movistar, pero tengo unas dudas:

¿Que tal está la señal para llamadas?
    ¿Que tal va con sus datos? ¿Cambia de 3G a 2G o se va la señal en puntos de harta concurrencia de gente?
    (estación central metropolitano por ejemplo)

Pregunto esto porque Claro está con una pésima señal. El 3G va y viene, y cuando uno habla la señal se corta o se escucha terrible (y no es por mi celular ya que he probado con diferentes equipos -Un Samsung WP, un Nexus, un S3 mini y ahora un Moto G-) y en todos me sucedió lo mismo.

Hay una oferta que llama la atención, pero no quiero sólo el equipo, sino también que garantice la calidad del servicio que en mi opinión, es lo más importante ahora.

Saludos

2. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    yo uso internet movil movistar 3G y normal, alguna que otra noche habra uno que otro bajon pero nada de que alarmarse, las llamadas ahi si aveces hay una baja calidad.

Pero no esperes un buen servicio, es telefonica :giggle:...

3. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Créeme sus servicios son parecidos, la misma chola con diferente pollera. Pero se que en NEXTEL el plan de datos para navegar es mayor al de CLARO y MOVISTAR

4. amras18

amras18 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008
    El plan de movistar de 129 te da 2 gigas
    El plan de Nextel de 125 bordea el giga.

Movistar da más datos...