Consulta acerca de operativo en Wilson

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Dark Zero, 6 Dic 2009.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009

Hola chicos, queria saber si ha habido un operativo en wilson este miercoles, porque asi me habian comentado... que tan cierto es eso???

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    se que es inoportuno, pero alguien sabe algo, porque mi compañero esta pensando en comprarse una laptop en wilson...

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Pero en un operativo se busca a quienes infringen la ley, esto es, contrabandistas, piratas de software, etc. Si vas a comprar una portátil en un sitio de confianza que te de comprobante de pago y que, obviamente, sea formal, no deberías preocuparte.

Si por el contrario estás yendo a sabiendas que le comprarás a un vendedor que opera fuera de la ley, además de que sepas todo a lo que podrías estarte enfrentando, pues no hay mucho más que decirte... buena suerte, aunque por unos dólares más la cosa sería más fácil y legal.

4. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Amigo disculpa, pero en que te puede perjudicar si hubo un operativo o no?
    A ti lo que te interesa es comprar tu laptop si o no?
    Aqui, en la china y donde sea, haya operativo o no, el vendedor tiene que saber levantarse, si sabes que vendes merca prohibida, tienes que agachar la cabeza y seguir para adelante.
    Vente para Lima nomas y comprate tu laptop y no tes vuelta por cosas que no tienen nada que ver...
    Salu2

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    mmm porque tengo planes de comprar una laptop y me dicen que los precios han volado... y no me conviene para nada comprar en tiendas comerciales como tottus o Saga que venden maquinas "refurbished" (reparadas o refabricadas) en un 90 %

6. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    saga al menos se personalmente que no vende maquina reparadas o repotenciadas!!!
    te equivocas... en wilson fijo que si las venden.

busca la terminacion "LA" de latin america en la parte de la etiqueta de la notebook y si no aparece fijo que la trajeron sin autorizacion del canal autorizado!!!

yo he comprado 6 notebooks en saga y todas son totalmente nuevas. con el sello de HP/compaq en la caja y nada de refurbished.

ojo ... el que vende maquinas refurbished es la tienda login store!!! alli he pedido cotizaciones de alguna que otra notebook y en la proforma dentro de "caracteristicas" decia con letras pequeñas: REFURBISHED

7. mchilo

mchilo Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    En mi caso hace años compre una laptop Pentium III IBM 256 de RAM refurbished en Ripley y en en segundo año se malogro, menos mal que tenia la garantia extendida y pude cambiarla por una AMD compaq con 1GB de RAm, en realidad me salio a cuenta. Luego la compaq se malogro casi al terminar el 2do año de la garantia extendida y me la cambiaron por una SOny VAIO core 2 duo con 2GB de RAM. Es decir en mi caso si me salio a cuenta, ya que fui renovando mi laptop con el pasar de los años y sin gastar dinero. El unico problema es que se demoraro mas de 6 semanas en que me cambiaran las laptops.

Luego hace 2 años me compre una toshiba que hasta ahora esta funcionando en Ripley

En realidad una laptop nueva prefiero comprarla en Ripley, que me ha dado algo de garantia. Y no creo que en Wilson te ofrescan este servicio.

Saludos,

Mario Chilo
    www.laboratoriovirus.com

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    mmm podria ser Hiraoka un buen lugar???, es mas barato que Ripley de por si....

9. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    La idea es comprar, como dice Mario, en un sitio que te de algo de garantía, las garantías extendidas alivian el problema, comprar una Pc de buena marca con buenos componentes que no sea remanufacturada (refurbished) es lo mejor. Toshiba es una buena marca, ve por ahí.

Como dije, si estás comprando de forma legal, tu dinero debe avalarte y tu compra debe ser segura. El precio se convierte, entonces, en un tema aparte y es en función de él que debes tomar una decisión, luego vendrán los componentes y la marca, como se compra en Lima el equipo debe ser liberado en Latinoamérica y el teclado debe estar en español, caso contrario el tema de la garantía puede abaratar el precio pues el vendedor pequeño no puede brindarte una buena garantía (casi siempre)

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    donde esta la tienda de toshiba? para ir a comprar directamente a ellos???

11. Cachisto

Cachisto Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2009
    si pero los precios estan muy caros casi 4 veces mas!!! no conviene mejor full wilson!!! es mejor!!:chau:

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    y alli queiro llegar pork dicen que hubo un operativo...

13. Nicol_15

Nicol_15 Suspendido

Registro:
    1 Set 2009
    No se salgan del tema, con otras post que lei aqui, el tema es el operativo.
    Lo otro, te recomendaria que colocaras "Consulta acerca de operativo en Wilson" + La fecha.

Asi alguien mas ingresa y sabra de que dia estan hablando, si no :S plop! Opertivo??
    solo eso:D

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    pork me dicen que hubo operativo y decomisaron laptops que no eran garantizadas en LA.... por eso pregunto... y ademas me di cuenta que los de saga al ver esto subieron sus precios en algo...

15. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Me parece que el decomiso, si es que se dio (lo cual no me consta), no se dio porque eran equipos no garantizados en LA, sino porque eran de contrabando.