Consulta acerca de PayPal

Publicado en 'Más allá del teclado' por xagonyx, 8 Jun 2014.

1. xagonyx

xagonyx Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2012

Buenas tardes, quisiera despejar algunas dudas sobre Paypal (soy totalmente nuevo y ajeno al servicio). Sucede que tengo cierta cantidad de dólares en mi cuenta de Paypal, producto de ventas in-game con jugadores norteamericanos en su totalidad, y quisiera saber si puedo retirar de alguna manera esa cantidad aquí en Perú. Por lo que he averiguado, necesito una cuenta de débito que esté asociada con algún banco en EEUU (cosa que HASTA DONDE YO SÉ no existe en Perú o al menos sólo funciona para PayPal Empresas). ¿Existe alguna otra manera? ¿Traders por cierta comisión? En última instancia, podría comprar algún tipo de hardware, pero el shipping me desanima. Agradezco su tiempo y sus respuestas, saludos!.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    pues oferta por mercado libre compras con pay pal.... ahi compras que no exigen traslado se vende un ervicio no un producto fisico como dominios hosting... DNS para camaras ip...

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
  4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Si vas a reitrar regular cantidad: 800 - 1000 o más de 1000 US$, retiralo a través de Interbank

Si es entre $100 a 200, usa Payoneer y puedes retirarlo de GlobalNet pero tienes que sacar tu tarjeta.

5. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Con interbank ahora puedes sacar dinero de tu saldo de paypal, es fácil asociar una tarjeta de débito, hay un tutorial en este foro creo si mas no me equivoco.

6. xagonyx

xagonyx Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2012
    ¿Estás completamente seguro? No recuerdo en qué lugar leí que solamente los usuarios con Paypal Empresas podían retirar el dinero. Si los usuarios normales de Paypal podemos retirar dinero con Interbank, entonces a primera hora mañana tramito una cuenta de débito allá.

7. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Hola amigo, esto ya es posible desde este año 2014, ahora tu dinero lo podras retirar de interbank, ojo que tienes que checkear pues tambien te cobran una comision, pero por lo menos te da la seguridad que tu dinero te lo depositaran en tu tarjeta debito interbank :)

8. sebastiansaul

sebastiansaul Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013
    Puedes retirarlo de interbank como dicen pero el costo es muy excesivo yo tambien quise retirar pero cuando vi precios mejor lo deje ahi para ahcer compras online

9. xagonyx

xagonyx Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2012
    Bueno muchachos, muchas gracias por responder, ya aclaré todas las dudas que tenía al respecto. Pero, ahora tengo otro problema, estoy tratando de verificar mi cuenta usando una tarjeta de crédito Ripley Mastercard Silver, pero siempre me tira el error: El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. ¿Debo activarla para su uso en internet? ¿Algún usuario que haya logrado verificar su cuenta usando esta tarjeta podría explicarme cómo? Muchas gracias de nuevo.

10. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
  11. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Hola men creo que tienes q acercarte a plataforma del banco para que te habiliten esa opcion de compras online, hasta entonces siempre que intentes comprar online te rechazara, a mi me paso lo mismo pero con la visa credito del bcp. O mejor abrete una cuenta debito del interbank pues es el banco que te da mas facilidades en cuanto a compras online.