Consulta acerca de Salida de Sonido !!!

Publicado en 'Audio y Video' por armando_zg, 23 Jul 2014.

1. armando_zg

armando_zg Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007

Resulta que descargue un concierto en HD formato MP4 de internet, luego copie el video a un USB, luego lo reproduzco en mi televisor Led, hasta alli todo normal, pero ahora no sé como hacer que el sonido de la tele salga por los parlantes de mi equipo de sonido, pobre con un cable de Audio, pero nada, se puede hacer algo al respecto o no ? Espero me respondan por favor.

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    especifica el modelo y marca de tu television....

3. armando_zg

Registro:
    6 Ago 2007
    Bueno es un Hyundai 46" Full HD !!!

4. lDio

lDio Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    No creo que el problema esté en la tv. Pusiste el modo correcto en el equipo de sonido? Por lo general es el modo "Video" o equivalente según tu modelo

5. armando_zg

Registro:
    6 Ago 2007
    Bueno a ver, puse el USB a la tele, luego le puse play al video, luego conecte los chupones rojo y blanco en el equipo luego el otro extremo que es una sola punta a la salida auricular de la tele, y luego en la radio puse en AUX para que obviamente empiece a sonar pero nadaaaaaa, o que estare haciendo mal, quiero aclarar que conectando la punta a mi celular alli si bota sonida el equipo.

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Primero q nada relajate, luego fijate bien en los conectores de tu TV, para q bote sonido este debe tener conectores q digan salida (OUT), no basta q tengan los conectores rojo y blanco, ya q estos pueden ser solo de entrada (IN).

Adicionalmente algunas TV también cuentan con conector de audífonos, con el cual también puedes conectar a tu equipo. X eso toma nota de los conectores q tiene tu TV o mejor aun tomale un foto de esa parte. Con Solo la marca y tamaño nadie puede decirte si se puede o no, x lo menos hay q saber el modelo exacto.

7. armando_zg

Registro:
    6 Ago 2007
    Lo unico que he visto es que tiene una salida para conectar audifonos, es alli donde he conectado la punta del cable de audio y nada, o será que esa funcion no esta disponible cuando reproduces algo desde el USB ?

8. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Sal de dudas. Coloca los audifonos en esa salida y fijate si se escucha. Pude ser que esté mal ese puerto porque en teoría lo has hecho bien.
    Adicionalmente fijate si tiene salida out de audio. Hay algunos Televisores que solo sacan el sonido auxilar de "TV" pero no del reproductor de video o del sonido incorporado...

9. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    adicional a eso puede que tu cable este malo... o quiza debas configurar la salida de audio de tu tv para que vote el audio por la salida de audifonos. :hi:

10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Por favor me envías el modelo exacto de tu Tv, he encontrado 2 en la web y uno de ellos no tiene salida para audífonos, con el modelo puedo ver el manual y decirte que esta errado.

Espero tu información.

Gracias,