consulta acerca de serpost "codigo"

Publicado en 'Negocios en Internet' por axelpunisher, 23 Oct 2012.

1. axelpunisher

axelpunisher Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2012

buenas noches una pregunta la ultima vez que fui por serpost me dijeron que necesitan mi numero de registro o código kreo algo asi para poder ubicar mi pedido , mi pregunta es donde saco ese código quien me lo proporciona? mi pedido fue enviado por internacional standar en mis ordenes dela pagina de amazon sale TRANSPORTADO por ende supongo que ya esta aqui ojala puedan ayudarme con eso del numero de registro que pide serpost graciasss

2. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    A ver:
    Cuando lo comprastes?
    Cuando lo enviaron? Es decir, en tus compras en amazon, sale que dia salio de usa.
    Por cual empresa lo enviaron? Es Iparcel?
    Has puesto la direccion exacta y el codigo postal y lo has corroborado con serpost?

Toda esa informacion esta en tu perfil de compras, si respondes tal vez se te pueda ayudar.

3. axelpunisher

Registro:
    22 Oct 2012
    ola que tal gracias por responderme
    bueno la orden la hice el 9 de octubre y se envio el 10 de octubre osea 1 dia despues
    la empresa por la que lo mandaron pues me sale : 1 package via Standard Int'l Shipping comunicandome con los de amazon me dijeron que fue por IMEX
    y la direccion pues si esta correcta, solo que en serpost me piden el numero de registro debe de ser el numero de seguimiento pero no me lo propocionaron comopuedo hacer? gracias por las respuestas

4. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Entra a amazon
    Help
    Contact us

Le envias un mensaje pidiendo el numero de envío y listo
    Aunque supongo que ya te debe estar llegando este viernes.

----- mensaje añadido, 24-oct-2012 a las 16:54 -----

O a View Open Orders
    View order details

Y un enlace para contactarte.

5. axelpunisher

Registro:
    22 Oct 2012
    si hice eso me dieron el numero pero ya me entere que mediante el envio standar internacional no se puede hacer tracking

6. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Entonces solo te queda esperar.

7. axelpunisher

Registro:
    22 Oct 2012
    ok gracias por las respuestas quizás me puedas contestar esta
    si compro y selecciono Expedited International Shipping cual es el procedimiento por ahi lei acerca de un certificado algo asi gracias por las respuestas

8. axelpunisher

Registro:
    22 Oct 2012
    una consulta : los de amazon me dan un numero de tracking digamos asi: AZDLEX10004726382 me dijeron que me lo enviaron por iparcel ahora en serpost me dijeron ke ese numero no es y que necesitan el numero de envio que da el vendedor , no entiendo ayudaaaaaaaaaaaaaa