Consulta acerca del servicio técnico de Gateway

Publicado en 'Laptops' por Onizuka-Kun, 21 Nov 2011.





  1. Onizuka-Kun

    Onizuka-Kun Miembro de bronce

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    Tengo la siguiente duda, hoy deje
    mi laptop gateway por que en abril el touchpad dejo de funcionar, la compré el año pasado el 10 de diciembre, cuando la llevé en las hoja que me dieron (orden de servicio)figuraba cómo fecha de vencimiento de la garantía 11/02/2011, supuestamente debería decir hasta el 9 de diciembre de este
    año puesto que tienen un año de garantía.
    Ser habrán equivocado, habrán recortado mi garantía? Me cobrarán por el servicio?

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    Última edición: 21 Nov 2011


  2. Smiki007

    Smiki007 Miembro de oro

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    Si tienes boleta o factura de compra mejor la llevas al encargado de servicio para que no te cobran nada y corrigen la fecha porque la garantia se valida con boleta de pago y la garantia core desde la fecha que figura en la misma boleta.
    Slds.
     
  3. Onizuka-Kun

    Onizuka-Kun Miembro de bronce

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    claro le enseñé mi boleta de ripley, pero como estaba apurado, no me fije en ese detalle

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  4. Smiki007

    Smiki007 Miembro de oro

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    Creo que no habra problema ninguno que al momento de recoger tu Lap top lleves la boleta y aclares la duda, para no perder tiempo yendose antes.