consulta acerca tarjeta de red o adaptador usb

Publicado en 'Redes e Internet' por ozone4, 23 Ene 2013.

1. ozone4

ozone4 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2012

bueno gracias de antemano por sus apreciaciones basicamente quisiera saber si hay alguna ventaja en poner tarjeta de red pci o adaptador usb asumiendo que ambos sean de 300 mbs y de marca conocida.
    ademas tengo el paquete de 10 megas teoricos hay necesidad de usar de 300 mbs o con uno de 150 mbs basta y sobra.
    gracias nuevamente,saludos

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    150mbps basta y sobra, el tema es el alcance. Buen router y antena pues te ira de lujo.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Te sirve para entornos de red local, compartir documentos o archivos con otra pc.

Para internet solo busca el q tenga mejor alcance.

4. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Una tarjeta PCI siempre es mejor,el mismo OS a veces tienda a tener problemas con el USB(caidas repentinas,lag),ademas desde el PCI cableado vas a poder configurar mas facil tu modem

5. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Las tarjetas de red pci son mejores por el hecho q el bus que tienen es mayor, en cambioen las usb estan limitadas por su bus y por lo propio de la potencia de 5v.

A peruanoaz le gustó este mensaje.
  6. ozone4

ozone4 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2012
    gracias por sus aportes me aclararon parte de mis dudas ahora si hablamos de tarjetas pci inalambricas vs adaptadores usb inalambricos hay tambien ventajas para las pci inalambricas ?