1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta actualización iPhone

Publicado en 'iPhone' por Decibeles76, 1 Jul 2015.

1. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014

Buenos días, mi consulta es simple, para aquellos que están más metidos en el tema de los iPhones ya que soy algo nuevo en esto, quiero actualizar a iOS 8.4 pero me sale que solo puedo hacerlo mediante una red wifi, yo quiero hacerlo mediante datos pero no sé como, tampoco tengo una pc a la mano como para hacerlo mediante iTunes, sobre el consumo de datos no hay problema, si alguien sabe como hacerlo con mis datos le estaría muy agradecido, saludos

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Por WI-FI

3. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Tengo el problema del WiFi averiado en mi iPhone 4S =(

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    No es posible doc, solo se puede por wifi o por itunes.

5. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Ni modo, voy a tener que esperar a llegar a casa, gracias de igual modo.

6. zerox75

zerox75 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2013
    Hola Decibeles buenos días amigo, veo que traes problemas con tu iphone 4s ese problema del WIFI es el mas común no hay solución definitiva así que no trates de calentar, ni enfriar nada, ya que eso sulfata la placa base y ahí si olvídate de tu iphone, en cuanto al nuevo iOS 8.4, como dice Fulio debe ser obligatoriamente por WIFI o iTunes. a menos que... se me ocurre un proceso pero que necesita una PC o laptop con iTunes como minimo unos 30 minutos, te explico... hay una app gratis (no recuerdo bien) de la appstore llamada USB DISK es un gestor de archivos para el iphone lo que podrías hacer es instalar esa app luego buscarte en Google el Ipsw del iOS 8.4 (Archivo original del iOS 8.4) y descargarla, una vez hecho eso solo necesitarías entrar a una PC con itunes aunque sea el mas desactualizado no importa, ahí entras a las aplicaciones de tu iphone y veras la app USB DISK ahí estará tu archivo del iOS 8.4, lo jalas al escritorio o ya tu decides donde y luego en resumen de tu iphone esta Restaurar le das ahí y seleccionas el archivo que acabas de jalar de ahí solo espera y listo, bueno es una idea ya tu puedes ver si te conviene o no

Dato: el iOS 8.4 pesa algo de 1.8 GB así que ese seria tu consumo de datos, una vez actualices tu iphone quedara limpio de fabrica y no tendrás jailbreak, ni contactos, ni fotos, lo mejor es hacer una copia de seguridad antes del cualquier cambio que pienses hacer, saludos.

A Decibeles76 le gustó este mensaje.
  7. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Perdón por la tardanza en mi respuesta, mil gracias por la información, tremendo tutorial que te has mandado, muchas gracias nuevamente, ya acabo de actualizar mi iPhone mediante iTunes y todo bien por el momento, ya me subscribí a Apple Music por los 3 meses gratuitos; que era por lo que quería actualizar. Gracias doc.

8. kheel

kheel Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    no creo que actualize, iOS 8 ha matado al 4s, es una tortura incluso hasta solo navegar por safari.

9. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    para eso funcionan las actualizaciones, lo mismo decian del iphone 4 con ios 7 y mira ahora como funciona

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    de eso se trata la actualizacion , de que sientas que debes comprar otro

igual que el android , ahora el ultimo sistema operativo te ocupa 1gb de ram sin ejecutar nada , al menos el kit kat te pedia la mitad

11. zerox75

zerox75 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2013
    De nada amigo, Suerte con la apple music. Yo aun sigo en la iOS 8.3 ya que el el iOS 9 saldrá a finales de octubre según algunas webs y pues mejor me espero un poco. Recuerda q siempre es mejor actualizar mediante iTunes ya que este descarga el archivo iPsw y lo ejecuta en tu idevice actualizándolo es mas recomendable. Saludos.

A Decibeles76 le gustó este mensaje.
  12. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Yo ni bien actualice a 8.4 le hice jailbreack por sugerencia de un amigo, es mi primer jailbreack que hago a un iPhone al venir yo de android xD

13. garbage

garbage Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    una consulta, aqui hay mucha gente que sabe del tema. he adquirido un iphone 5C y me vino con IOS 7.0.1 y estoy por descargar el IOS 8.4.1 alguien puede aconsejarme si deberia actualizar o no es necesario?

14. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Yo soy algo nuevo en iOS, quizás el amigo @zerox75 pueda ayudarte :chau:

15. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No te hagas líos y haz tu update desde iTunes. Deja que éste baje el update, haces el respaldo del equipo y se acabó. Si haces un update OTA y luego quieres inyectarle Cydia al equipo tendrás problemas.

16. garbage

Registro:
    5 Oct 2009
    gracias por todo a todos, al final lo actualize via WIFI aparte no tenia en mente hacerle jailbreak, saludos.

17. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Utiliza el itunes para la próxima, es más practico.

18. garbage

Registro:
    5 Oct 2009
    lo que pasa es que no manejo ese programa, en cambio por wifi desde el cel ya lo tenia bajado toda la actualizacion solo me pidio reiniciar y actualizo..

19. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Para los que tienen iPhone 4s o 5 mi recomendación es quedarse en iOS 7 ya que el iOS 8 traga batería y es ligeramente un poco mas lento.

20. garbage

Registro:
    5 Oct 2009
    actualize mi iphone 5c a IOS 9 y siento que la bateria me dura un poco mas..... tengo guardado un iphone 4s ese ni mi IPad3 lo actualizaria al 9, estan con IOS 8.4 y 8.1.3