1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta actualización iPhone

Publicado en 'iPhone' por Decibeles76, 1 Jul 2015.

1. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014

Buenos días, mi consulta es simple, para aquellos que están más metidos en el tema de los iPhones ya que soy algo nuevo en esto, quiero actualizar a iOS 8.4 pero me sale que solo puedo hacerlo mediante una red wifi, yo quiero hacerlo mediante datos pero no sé como, tampoco tengo una pc a la mano como para hacerlo mediante iTunes, sobre el consumo de datos no hay problema, si alguien sabe como hacerlo con mis datos le estaría muy agradecido, saludos

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Por WI-FI

3. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Tengo el problema del WiFi averiado en mi iPhone 4S =(

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    No es posible doc, solo se puede por wifi o por itunes.

5. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Ni modo, voy a tener que esperar a llegar a casa, gracias de igual modo.

6. zerox75

zerox75 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2013