Consulta alguien ha comprado en dx deal extrem??

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por JUANAPAZA, 9 May 2014.

1. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013

que tal gente, lo que pasa es que quiero caambiar de smarphone, tengo un amigo que compra en este portal : http://www.dx.com/es/
    compra smarphones, tablets, etc y los revende aqui, los productos son de china, y el envio a peru es gratis... bueno a mi amigo le demora de 15 dias a 30 la entrega...
    y la verdad a mi me ha gustado un smartphone octa core de 2gb ram... que esta barato:rool:...
    y mi pregunta es alguien ha comprado en esa pagina de productos chinos?? alguna experiencia, buena o mala??:hi:

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    mano si tienes un amgio en fisico y te confirma que saca de aqui porque preguntar a invisibles del foro es mas confiable saber que un amigo personal saca de aqui que te diga el mismo administrador... sin ofender nadie

es mas logico confiar en un amigo (fisico) que en un usuario con 25 00000 post que nunca lo has visto...suerte amigo

otra cosa no olvidar revizar la banda o frecuencia ya que muchos no son compatible 3g en Peru

A JUANAPAZA y KamiOh les gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

DX es de fiar, aunque algunas veces sus envios demoran más de la cuenta. Ultimamente estoy comprando mucho por DHGate, estan hechos unas balas con los despachos.

A JUANAPAZA le gustó este mensaje.
  4. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    ok , compañeros gracias, si pues mi amigo, me paso el dato, el importa celulares y tablets y los vende por M.L. , ya me anime y encargue una tablet quad core... a esperar nomas, ya luego me compro el smarphone lenovo octacore que me gusta.. :hi:

5. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Dx es confiable, yo he comprado varias veces ahi y siempre ha llegado, eso si no compres cosas muy voluminosas si no tendrás que ir a serport con los de la aduana

A JUANAPAZA le gustó este mensaje.
  6. sebastiansaul

sebastiansaul Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013
    El unico detalle es aduana no se bien que criterio usan para retenerlo en aduana, una vez compre una tablet y lo retuvieron por falta de permisos del mtc y no lo recoji, lo devolvieron y me devolvieron el dinero luego compre otra tablet y me dije a mi mismo esta vez si tramito los permisos y plop el cartero trajo la tablet a la puerta de mi casa

Mas alla de eso no me puedo quejar ya que el servicio es muy bueno