consulta aliexpress

Publicado en 'Más allá del teclado' por beto7, 15 Feb 2014.

1. beto7

beto7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012

Holas... saben si puedo y es seguro comprar en aliexpress con tarjeta visa?? Aparte de esa duda tengo otra e leido acerca del número de seguimiento, esto en la descripción del producto lp dice o después de darle comprar el vendedr me lo da? O es? y en q página se ve el número de seguimiento? :hi:

Última edición: 15 Feb 2014

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Yo he comprado allí, y estoy a la espera de otro pedido, el numero de seguimiento o tracking number te lo da el vendedor luego de la compra y del envío, no todos los vendedores ofrecen tracking debes de preguntar antes y leer bien las condiciones de venta y también en la reputación del vendedor, y verificar tu dirección a donde enviaran tu compra,el tracking lo ves en la misma pagina en la opción view details, esa opción aparece una ves realizada la compra....

3. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Antes de comprar, revisa bien si es un vendedor confiable, es decir si tiene buena reputacion, ya que vendedores que recien empiezan , suelen ser estafadores, ojo no digo que todos lo sean pero es mejor no arriesgarse, y comprarle a un vendedor con alta reputacion.

4. beto7

beto7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012
    Ok gracias, y q opinan de pagar con tarjeta visa???

5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    yo pague con mi interbank visa y normal, eso si como 1era compra espere 72 horas para q el pago se haga efectivo, porque comprueban q la tarjeta sea legal y tenga saldo cosas de seguridad luego q se recibe el pago todo normal

6. Fersoft

Fersoft Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Hola, Pagaste con tu interbank crédito o débito?, será sguro pagar directamente con la tarjeta de crédito?, pasa que quiero pagar pero no quiero exponer mis datos, o es como en Amazon que tienen su propio sistema de seguridad.

7. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Aliexpress es uno de los mas seguros, pienso que tiene el mejor sistema de seguridad para los compradores.

Si haces tu compra, el sistema detecta alguna irregularidad del vendedor, te avisan para devolverte el total de tu dinero.

8. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    de debito amigo,he comprado 3 o 4 cosas del aliexpress pero siempre de vendedores con reputacion alta

9. Fersoft

Fersoft Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Y Alipay?, cobra algo adicional por compras, es seguro como Paypal? o tiene letras pequeñas..pregunto porque no me fío mucho de los chinos.

10. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011

Eso es cierto......

Un chinito gracioso vendia unas zapastillas tipo adidas al modico precio de 2.99 dollares, segun el por renovacion de stock, mercaderia de tempradas pasadas........... tanto asi que sumo mas de 3000 pedidos y el tiempo de envio programado fue de 6 meses, solo para procesar la orden...a la semana el sistema me envio un mail donde señalaban que separaron al vendedor por una politica de ventas engañosa... la devolucion de mis 3 cocos figuro en mi tarjeta de credito el mismo dia del desembolso inicial... todos contentos aunque por el tipo de cambio perdi 40 centimos........ :cray: