Consulta Amazon Aliexpress e Interbank Comisiones

Publicado en 'Más allá del teclado' por xkattydx, 13 Ene 2015.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, mi consulta es la siguiente suponiendo que en Amazon o Aliexpress un producto me cuesta 100 o 10 dolares, cuanto tendría que auto-depositarme para comprar dicho productos? me deposito la misma cantidad o me cobran mas? o es preferible algun exchanger, por hay pregunte para cargar mi tarjeta Payonner me cobraban 8$ mas, osea 108$ para tener 100, ahora quisiera saber si con interbank es menos o igual o peor, espero su ayuda, gracias.

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    en debito no te cobran nada, al menos a mi no me han cobrado ninguna comision

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Claro me deposito creo la debito virtual si no me equivoco hace unos años atras hacia eso creo que dejaban unos 5 minutos para que hagas tus transacciones, bien entonces con lo que me dices me deposito 100 y no me cobran nada?

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    yo uso interbank, hasta ahora no he usado eso de la tarjeta virtual, a pesar de contar con esa opcion, porque las compras las hago a sitios de confianza y 0 problemas y 0 comisiones

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Ha valla, yo usaba esa opción de tarjeta virtual porque en algunas paginas poniendo mis datos y todo lo que piden me la rechazaban bueno eso fue unos 3 o 4 años atrás, no se como andará ahora interbank, pero gracias por la info si es así pues probare con algunas compras pequeñas

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Flaca, no hace falta crear una tarjeta virtual. Siempre que hayas dado de alta tu tarjeta de débito regular para operaciones en línea, ésta pasará en cualquier tienda.
    La débito de Interbank pasa en donde sea.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Ha bien la tengo que dar de alta para operaciones en linea entonces, y no me cobraran nada?

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    No, ningún tipo de comisión adicional, únicamente fíjate que sea una cuenta cero mantenimiento para que no tengas problemas al abonar saldo después de tiempo.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Nope, es como pasarla por un POS físico.
    No se te cobra una comisión adicional, se te debita el importe exacto de tu compra :D
    Suponiendo que tu compra no se concrete y el vendedor te mande tu dinerito de regreso, se te va cobrar un pequeño porcentaje por el extorno. No estoy seguro de cuánto es pero si me consta que se te hace un cobro.
    Qué fue de los decos? Me duraron un par de meses y luego se murieron :(
    A ver lo loreamos por inbox.

10. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    A mi me los cambiaron todos O_o

Bueno de todas maneras, gracias a todos, ya volvere a activar mi tarjeta la tenia en stand by y solo usaba mi payonner y una del hsbc de usa :thx:

11. darknees

darknees Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011
    Una consulta , tengo una tarjeta debito dolares y quiero hacer compras en steam - Amazon , pero amazon te pide nombre de la tarjeta y las debito no tienen , tengo amigos que tienen problemas y los rechazan , como deberia hacer gracias , o creo la tarjeta virtual.:plop:

12. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Le pones tu nombre nomas, yo puse mi nombre y listo (interbank debito-dolares)

13. darknees

darknees Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011
    ok ,completo ( DNI) o 1 nombre y 1 apellido ?, :thx:

14. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Misma pregunta

15. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Tesoro , son tus datos completos como figura en tu DNI , un beso mi reina.

16. nachodelnon

nachodelnon Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2015
    Una consulta, necesito hacer una compra por internet, pero solo aceptan tarjeta de crédito la cual no tengo. Me acabo de enterar que el banco interbank te ofrece una tarjeta virtual y solo tengo que tener una tarjeta de débito y asociarla, Creen que sirva, ya que la pagina dice solo Tarjeta de crédito? si sirve me conviene sacar una cuenta en dolares o soles en interbank? gracias

17. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    No se pero la activacion dela tarjeta virtual de interbank tienes que hacerlo en banca por internet y luego lo completas en uno de sus cajeros, me dio pereza y ahora solo compro directamente sin esa opcion.