Consulta amplificador de wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por FrozzeN, 20 Nov 2014.

1. FrozzeN

FrozzeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2013

Buenas tengo este este modem de movistar R5000UNv2, la linea es de 4mb pero el problema es el wifi solo cubre a lo mucho 8 metros(1piso) , y el cuarto donde quiero esta a 30 metros en el 2piso , además que las paredes de la casa cortan mucho la señal, me lo comento el técnico , tengo acceso al modem, así que quisiera que me recomendaran que marca y aparato debo comprar para amplificar la señal, para usarlo en la tablet y celulares(tengo acceso a la red por cable adsl en mi pc de escritorio), yo puedo buscarlo en wilson ya eso corre por mi cuenta pero no sé mucho he leído en otros foros y dicen dicen access point o un modem bridge bueno leo lo que más convengan en este caso , gracias de antemano.
    PD: Para el aparato tengo un presupuesto de 150so

2. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2007
    Yo uso un WA901ND en modo repetidor universal para ampliar mi cobertura en todo mi segundo piso

3. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    ve por un NSLM2 para que puedas direccionar a ese lado que comentas y puedes administrarlo, tambien tienes los equipos de tp-link

4. ReVoLver

ReVoLver Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2010
    Buen dia man , el equipo que recomienda es el Nanostation Loco M2 o M5 ? si comprando solo uno me servira , para mandar wifi a unos 100 metros ? me dijeron que tendria que compr dos ?
    acaso con uno no basta para mandar wifi a una laptop .

saludos

5. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    si podrías hacerlo a esa distancia, pero tu equipo receptor es muy posible que no escuche siempre ya que a esa distancia se ensordece, por ello si vas a transmitir esa distancia es mejor que consigas uno similar en M2 en modo de repetidor wds, ahora tengo entendido que era para llegar mas lejos, pero bien para garantizar dicha cobertura

A ReVoLver le gustó este mensaje.
Etiquetas: