consulta antena grilla tplink 24 dbi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por GOSPEL, 6 Mar 2014.

1. GOSPEL

GOSPEL Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2009

hola tengo esta antena conectada a mi laptop por medio de mi usb alfa 1w en mi quinto piso y pues ya no quiero usarla por medio de usb sino de acces point eh probado con un tp link wa701n y pues la conexion es muy limitada (baja ) , el emisor esta a 2 km hay una edificio frente mio de 5 pisos igual, bueno con el alfa 1w anda muy bien, deseo comprarme un rocket m2 o bullet m2 para usarlo en modo estacion estan un poquito costosas pero no importa , seria este mucho mejor que un tp link wa701n en modo cliente ? , ojo quiero usar si o si la grilla no quiero tirarla un ricon me da pena, por eso deseo consultarles por mi compra de estos 2 acces point ubiquiti que eh leido y tienen buena fama mas que todo en modo AP pero en cliente me andaria mejor que el tp link wa701n o el alfa 1 w? gracias antemano antemano

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    no entendi lo que quieres hacer, explicate mejor.

3. GOSPEL

GOSPEL Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2009
    Quiero conectarme por medio de access point y ya no por usb alfa 1 w porque no quiero forzar mi puerto usb de mi laptop, tengo la antena grilla tplink 24dbi y quiero usarlo con un rocket m2 o bullet m2 pero mi duda es si me ira mejor con estos equipos a diferencia del tp link 701n que me da baja señal porque con el alfa 1 w me daba muy bien, mi pregunta es rocket m2 o bullet m2 serian excelentes equipos de recepcion conectados con mi grilla 24 dbi?

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    comprate una airgrid ubiquiti m2 o en su defecto un nanobridge m2.
    De hecho que con esos equipos tendras mejor rendimiento, estos equipos son radio y antena todo en uno, no necesitaras mas que eso.

5. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    para empezar, es mentira que puedas navegar tranquilamente con tu usb alfa 1w.... teniendo a tu proveedor de internet a 2 kilometros...... ¬¬ ¬¬ ¬¬ :plop: :plop: :plop:

6. GOSPEL

GOSPEL Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2009
    ah sisis la arigrid m2 que esta en mi otra casa es excelente funciona full , pero como comento la grilla 24 dbi no me gustaria tirarla es por pena y la eh usado uff buen tiempo y pues, que opinion me das sobre las rocket m2 o bullet m2 ubiquiti en modo cliente son potentes sabes ? porque en base uff eh leido muchos buenos comentarios pero en modo cliente o estacion sabes si funcionan demasiado bien ?

7. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    asi es con los equipos, que no te de pena dejar de lado tu grilla.
    Te recomiendo simplemente usar un equipo como la airgrid m2 o el nanobridge m2,
    para que quieres unir un rocket o un bullet con tu grilla, ademas el rocket es mimo
    y trabaja mejor con una antena mimo.

A GOSPEL le gustó este mensaje.
  8. roy157

roy157 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2013
    si no quieres tirar la antena , entonces prueba cambiando de posición a la antena, de vertical a horizontal o viceversa.... si aún así no hay mejor señal, entonces comprate otro equipo ...

9. alejosalmon

alejosalmon Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    A ver amigo primero dime si sabes la marca de tu ap base osea de donde recibes la señal.Sabiendo esto y si es el caso de ser Tp link o ubiquiti,al usar un bullet m2 hp 600mw desactivando el airmax te va a ir muy bien como si fuera el usb alfa,aunque si quieres ahorrar puedes probar usando solo un tp link 5110g con su caja solera yo lo he usado a esa distancia y no tuve problemas,el 701nd es muy limitado en alcance por eso tuviste la baja de señal,el rocket m2 es mucho equipo para cliente,se usa mas para ap base ademas tiene 2 conectores por la doble polaridad y tu solo vas a conectar la grilla,todos esos equipos que te menciono los he probado personalmente.Espero mas datos para poder ayudarte.

Última edición: 7 Mar 2014
  10. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Rocket es incompatible con tu antena, lo único que puedes usar es el Bullet, u otro radio de alta potencia. slds:hi:

11. GOSPEL

GOSPEL Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2009
    yakho_sp gracias , alejosalmon Waoo entonces el bullet m2 ah de ser como un alfa 1w en modo estación o cliente creo que eso comprare , ademas como no quiero tirarla mi grilla 24 dbi ( fue mi primera antena ustedes ya saben, la bb xD), por el precio no me preocupa, ahh! con razón ese tplink 701 era muy bajo menos mal que solo me la prestaron para probar... , gracias por sacarme las dudas! gracias a todos igual gracias n_n

12. alejosalmon

alejosalmon Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    ok asegurate de saber primero que marca es el ap base eso lo puedes saber usando el programa "inssider" eso es importante ya que si es engenius talvez tengas problemas de compatibilidad al conectarte,el bullet m2hp 600mw es muy bueno especialmente si se conecta con otro dispositivo de la serie m2,con base tp link no tendras problemas,ten en cuenta esa recomendacion.

Última edición: 7 Mar 2014
  13. karlozCB

karlozCB Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013
    depende del ap que tengas en la base, la bullet son muy buenos tiene hasta 800 mW, algo mas economico el tplink 7510 que tiene 500 mW y 150 Mbps pero tienes que usar un cable cable pictail