Consulta ( anular contrato?) starglobal arequipa

Publicado en 'Redes e Internet' por XIOVER, 11 May 2014.





  1. XIOVER

    XIOVER Miembro nuevo

    Registro:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    24
    Likes:
    1




    Buenas, bueno empiezo que si hay forma de anular el contrato con starglobal, contrato de 6 meses desde el mes de marzo (fines), bueno el inconveniente esque la linea tiene picos en el DNS, por ende no carga adecuadamente los videos (se para y se para), no se puede jugar juegos en linea decentemente ( se sube y baja el ping a su gusto, derre en el mejor momento se lentea), y todo eso en lo que afecte el ping, pero su linea si marca sobre 10%, pero su calidad de coneccion es una ******, llame varias veces a quejarme y dicen k la velocidad de descarga esta sobre el 10% y no entienden de lo que me quejo, preferia mis 2 mb de movistar a 15 mb de ellos.

    Alguna ayuda?? como puedo solucionar??? se puede anular el contrato???
     


  2. JackS

    JackS Miembro maestro

    Registro:
    22 Mar 2014
    Mensajes:
    565
    Likes:
    95
    No puedes hasta terminar el contrato minimo de 6 meses en tu caso. Aunque podrias cancelarla por incumplimiento de contrato si es que velocidad baja menos del 10%(la mayoria ofrece ese porcentaje minimo excepto claro que es el 25% creo) pero lo dudo.

    Deberias haber leido bien el contrato, sobre todo las letras pequeñas, esas que solo ven con lupa y estan con tinta casi invisible :D.

    Saludos:hi:
     
  3. XIOVER

    XIOVER Miembro nuevo

    Registro:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    24
    Likes:
    1
    el problema son por lapsos, osea alcanzo a 14 megas muchas veces pero el delay no se va aveces si , no es problema de velocidad, pero si de sincronizacion.
     
  4. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,397
    Likes:
    587
    Que modem tienes? pon tus parametros
     
  5. xalphabetax

    xalphabetax Miembro maestro

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    849
    Likes:
    93
    entonces trata de reclamar por calidad del servicio, graba videos, lleva fotos que demuestren que el servicio es deficiente, lo presentas a la empresa o sino a indecopi haber si pueden hacer algo por tu caso
     
  6. XIOVER

    XIOVER Miembro nuevo

    Registro:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    24
    Likes:
    1
    es un cable modem arris, y un router para conectara lo demas..


    maso oi59.tinypic.com/21eorur.jpg asi y asi los parametros oi61.tinypic.com/2jbl1g9.jpg no me dejaba poner bien las imagenes, gracias por la ayuda.
     
  7. SHANE_WALSH

    SHANE_WALSH Suspendido

    Registro:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    808
    Likes:
    159
    administras el ancho de banda, de tu linea? solo utilizas una Pc o es un cyber?
    con algún MiKroTik; rb750g........
     
    Última edición: 12 May 2014
  8. XIOVER

    XIOVER Miembro nuevo

    Registro:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    24
    Likes:
    1
    Es solo para unas 2pc 1 laptop y los celulares, no tng solo esta el cablemodem y el routr tp link, no es cabina
     
  9. SHANE_WALSH

    SHANE_WALSH Suspendido

    Registro:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    808
    Likes:
    159
    bueno, primero tienes que descargar que el problema... no sea por falta de administración de ancho de banda, conecta solo tu pc y has un test de velocidad en http://www.speedtest.net/es/ y revisa el ping de los dns de tu proveedor... no se porque has hecho ping a los dns de telefonica :plop:
     
  10. XIOVER

    XIOVER Miembro nuevo

    Registro:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    24
    Likes:
    1
    Para descartar la calidad de coneccion, para dns d telefonica, google y el de star globsl me manda altos y sus picos coinciden si marca 1000 en star marca 1050 en telefonica y 1200 en google, mañana subo las imagenes detallando, gracias
     
  11. genelyk

    genelyk Suspendido

    Registro:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    3,154
    Likes:
    1,053
    es normal si contratas un servicio tercerizado. Caballero nomas aguanta los 6 meses o paga la penalidad, no hay formula magica q"repare tu alto ping", y contrata movistar directamente si no se puede entonces olvida de jugar...
     
  12. XIOVER

    XIOVER Miembro nuevo

    Registro:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    24
    Likes:
    1
    derrepente alguna forma de poder obtener alguna mejora? alguna forma de explicarselos? el contrato es igual al de movistar 10 % y bla bla bla, o alguna sugerencia del porque puede ser xk hubo buen tiempo que todo iba normalaso y bien
     
  13. XeroGroneAqp

    XeroGroneAqp Miembro de bronce

    Registro:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2,223
    Likes:
    344
    ¿En que zona vives? ¿Preguntaste al 104 de Movistar si habia cobertura de MOVISTAR UNO por tu zona?