1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta apps android y consumo de datos

Publicado en 'Celulares' por Tantavaina, 17 Ago 2013.

1. Tantavaina

Tantavaina Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2013

Buenas, tengo una duda y un problema también, lo que sucede es que no puedo conectarme a las apps que necesiten acceso a internet en mi cel (Mero ejemplo Whatsapp, Ebuddy, Whatsapp, etc). Es 2g y es chino pero eso no le quita la facilidad de navegar utilizando PAQUETE DE DATOS. Ya que cuando realice una recarga virtual me dieron MBs por una promocion de CLARO y queria probar. Les pongo 2 escenarios:

1.- Utilizando Wi-Fi: Si entran las apps y obviamente el acceso a internet, es redundante pero solo para aclarar.
    2.- Utilizando Paquete de Datos: No entran las apps(NINGUNA, sale mensaje como si no hubiera internet) pero si el acceso a internet (Google y paginas variadas).

Mi pregunta era tambien, las apps tienen alguna configuracion individual? O necesitan otro tipo de internet? O que es lo que sucede.

PD: Ojo! No me digan sobre la configuracion de WAP que esta en cuchucientas paginas de aca y que tengo que modificarla o lo que sea porque YA LO ESTA, cuando puse el chip en el celular automaticamente ya estaba configurada y salia dicha configuracion. Solo personas que sepan sobre android y sus apps ya que no conozco mucho todavia el mundo android.

Saludos

2. kaelthas

kaelthas Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    me recuerda a esas promocioness

redes sociales msm yahoo.
    redes sociales msn, yahoo, google, paginas variadas.
    redes sociales msn, yahoo, google, paginas variadas, you tube.
    redes sociales msn, yahoo, google, paginas variadas, you tube, aplicaciones en red.

pd. si no te llegan a solucionar tu inquietud, te recomiendo que brindes tu caso a las empresa que estas usando, y ya aclarada tu inquietud brinda esa información a este tema.
    sl2

Última edición: 17 Ago 2013
  3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    las apps no necesitan ninguna configuración adicional, si puedes usar él navegador normalmente, también deberías poder usar las apps...

4. Tantavaina

Tantavaina Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2013
    Claro, yo tambien pensé lo mismo. Por ejemplo sale "Sorry, login failed to reach servers. Please check your network connection or try again later.". Puedo navegar normal pero no puedo con ninguna app! Y no se a que se debe, cuando uso el Wi-Fi no hay ningún problema la cuestion es cuando quiero usar el paquete de datos mediante 2G.

O es que es porque la app es tan pesada para cargar datos que con 2G sobrepasa el limite de espera? Alguien con conocimiento del tema por favor. Alguien ha podido utilizar las apps con 2G en un smartphone?

PD: Recalco que es cel chino con 2G! Nada mas.

Pero supuestamente la empresa operadora puede solucionar este tipo de casos de navegación de un celular 2G smartphone?

Saludos