Consulta audio tv

Publicado en 'Audio y Video' por Freddyabraxaz, 13 Jul 2013.

1. Freddyabraxaz

Freddyabraxaz Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2013

Como saben el audio de las tv leds es un asco tengo mi tv samsung f5000 y quisiera me recomienden qué puedo comprar para disfrutar un mejor sonido tipo cine creo que hay una marca bose sistema de audio creo que es caro, solo es para mi habitación, algo digamos semi económico recomiéndenme por favor.

2. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    depende de tu presupuesto y de la tecnologia de la que quieras disftutar

si te basta con un stereo 2.1 o un home theater 5.1 o 7.1
    si lo quieres con ctrol remoto, si kieres de marca, si eres audiófilo y quieres sonido Hi-Fi

etc etc

3. Freddyabraxaz

Freddyabraxaz Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2013
    Mmmhhh 500 soles a lo mucho es solo para mi habitación no soy tan exigente, solo quiero mejorar la calidad de mi tv disfrutar una película

4. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    si solo deseas eso yo iria por unos parlantes 2.1, yo personalmente no me fijaría en la marca siempre y cuando suenen bien, y si se trata de un set de parlantes que te muestran las bocinas.. y no una cajita con un huekito que sabe dios que habrá adentro (150 soles aprox)

pero si quieres invertir un poquito mas, entonces ve por marcas como logitech, creative, sony, panasonic pioneer, LG etc.

http://articulo.mercadolibre.com.pe...casa-panasonic-subwoofer-inalambrico-hdmi-_JM

5. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    busca un receiver Sony decente en Dolby Digital y DTS con 0.7 de THD . y estarás tranquilo .
    de segunda hay varios en mercadolibre.

yo tengo uno de 5.2

aunque ya me andan por escuchar uno con DTS HD Master Audio 7.1 :rool:

A Eduardosig le gustó este mensaje.
Etiquetas: