Consulta, ayuda!!! estoy por contratar internet

Publicado en 'Redes e Internet' por Geekware, 22 Ago 2015.

1. Geekware

Geekware Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014

Hola amigos me voy a mudar por un lugar (SMP) donde movistar solo ofrece 3mb como maximo supongo que es factibilidad, hoy vi un volante y llame a Claro por que ofrecen internet de 8mb o mas, saben como funciona? es decir por cable o viene a traves de la parabolica que ponen?
    alguien ha tenido el servicio de CLARO que tal es que me aconsejan, voy a preguntar si CLARO llega con mas velocida de 10mb es decir supongo que es mejor que los 3 mb de movistar o lo dejare para el internet que usen mi mama xD yo quiero poner el de 10 mb para jugar... sera verdad que llegue por ahi

saludos muchas gracias

2. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Tengo un cliente que esta en su LAN CENTER con 20 megas de CLARO y todo OK , eso es Comas no se como sea la cosa por SMP

3. Geekware

Geekware Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014
    pero llega por cable o por parabolica?

4. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    por cable

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    dependiendo de tu localidad te pondran cable o antena o quiza dependera de la velocidad que contrates para justificar los gastos.

6. gabo20c

gabo20c Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2015
    si movistar ofrece solo 3 mbs , es por que apenas tiene cobertura y de seguro , apenas te van a llegar y estaras quejándote después por el lag , mejor ponte claro

7. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    A menos que quieras jugar en servidores con sede en latinoamérica, claro está mucho mejor que movistar ahora mismo.

8. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Con vomistar en mi zona (tambien SMP) llega a las justas 3 mb (yo tengo 2 pero mi vecino tiene 4 mb supuestamente pero le llega 3mb ._.), voy a consultar el internet de Claro, pero en el foro dicen que el inter de Claro es malo???

9. Nintendork

Registro:
    4 Ago 2009
    Movistar era bueno antes de que los pings a servidores USA se fueran hasta el cielo y las limitaciones en webs de streaming.

2015 ha sido un desastre para clientes movistar.

Ahora mismo con mi claro 8Mb estoy 90% satisfecho, aún faltan algunos ajustes. Ya puedo bajar a máxima velocidad de cualquier sitio a cualquier hora y con el único inconveniente que durante ciertas horas twitch sólo me va fluído en high y el modo source con un 80% de estabilidad antes de cortarse.

Todo mejoró desde que me habilitaron los 8 canales de bajada y 4 se subida.

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  10. Geekware

Geekware Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014
    Como es eso de 8 canales de bajada y 4 de subida?

11. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    para eso debes tener docics 3.0

12. Geekware

Geekware Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014
    supongo que eso esta en el router? bueno entonces voy por los 8mb de Claro, los 2 mb de telefonica los utilizare para una wifi en mi casa :)

o puedo anhadir eso en algun router que puede combinar ambas??

gracias

13. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Puedo corroborar que lo que dice el amigo Nintendork es 100% correcto. A mi también me dan 8/4 bajada/subida y siempre tengo por encima del 70% de mi velocidad de descarga (8mb total)
    Me "cambie" a Movistar y solo me dan 4/1 bajada/subida en su modem que dizque es DOCSIS 3.0, y para colmo me dieron un internet de 8mb en promocion, osea que me tocan solo 4 pagando lo mismo que en Claro. No sé como lo trabaja Movistar, pero rara vez paso de los 4mb, y esto que supone me tocan 8 los 3 primeros meses.
    Felizmente Claro me contacto y me dijo "¿sabes que? Prueba a Movistar, y si dentro de 3 meses no te gustó, regresas con nosotros como si nada" y me suspendieron el servicio. Me conviene porque si lo hubiera cortado, mi número fijo hubiera cambiado otra vez. (y sería la tercera vez en un mes)
    Ni hablar, yo tuve Movistar desde el 97 hasta el 03, y siempre fue problemas. Nada ha cambiado desde entonces hasta hoy. Me regreso a Claro.

14. Geekware

Geekware Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014
    Muchas gracias ya entendi creo que es la taza de aseguramiento lo de dicen 8/4 y 4/1, me quedo claro, ahora esperare para desactivar el movistar y pedir todo Claro, :)

Gracias

cuando pida el servicio a claro debo indicar que me traigan un router con DOCSIS 3.0??? o ya todos estan viniendo asi ???

15. Nintendork

Registro:
    4 Ago 2009
    Yo era cliente desde el 95, cuando los teléfonos eran de discado xD.

El modem que dan es un Cisco DOCSIS 3.0. Sólo especifica que te activen todos los canales en el modem para no tener problemas con streaming.

A leonmorlando y xikopxD les gustó este mensaje.
  16. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Carnal una consulta en q parte de SMP vives? y cuento estas pagando por el servicio de Claro?

Saludos.

17. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Tal vez me equivoqué o exageré en las fechas. No podría asegurarte porque era muy chiquillo y solo me acuerdo de haber disfrutado de la novedad de haber tenido internet, y al año y medio aproximadamente empezar a renegar porque siempre se paraba cayendo el internet o simplemente no teniamos teléfono.

18. Nintendork

Registro:
    4 Ago 2009
    Estoy por Pueblo Libre.

19. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
  20. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Hola y después de tener un modem Cisco DOCSIS 3.0 con todos los canales abiertos como verifico que este todo esos canales, en el modem? Donde?

Etiquetas: