Consulta ayuda

Publicado en 'Redes e Internet' por LhalOo, 16 Oct 2014.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Hola gente tengo una duda,
    valdria la pena cambiarse a bitel o entel ?

E visto que por 100 soles entel te da 5gb de internet.

La verdad me causa mucha confucion esto porque yo en casa tengo un trio de movistar que me da 5mb de internet. La verdad no me quedo descargo a 500kbs .
    En los juegos tengo 90 - 120 ms de lag.

Pero mi duda va en que movistar me da 5mb y enterl 5gb. casi por el mismo precio.

Otra duda q tengo es con respecto a los celulares e visto que el plan de 100 soles de claro te da 400mb. mientras que en bitel y entel te ofrecen GB.
    Entiendo que esta cantidad se va digamos reduciendo mientras uno navega. Pero porque no es igual q el internet de casa. Yo descargo mucho miro peliculas y todo y nunca se me acaba el internet.

2. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Entel es de la tripa del sur, eso me basta y sobra para no elegirla nunca, es como si alguien que conoces como persona decente y honrada decide postular por el Apra o el Fujimorismo, ergo se convierte en basura y ya no sirve.

A futuro en internet fijo Viettel, ergo Bitel, iniciará sus conexiones residenciales con fibra óptica en toda la conexión, nada de basura híbrida como vomistar, allí si la conexión llegará a picos de 20 y 10ms de lag, pero para ello aún falta como mínimo 1 semestre.

A LhalOo le gustó este mensaje.
  3. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Bitel es una empresa vitnamita si no me equivoco. Pero entonces ninguno de esos ofrece la fibra optica. Y lo q tu dices es para zonas residencuales. Yo vivo en una zona no residencial osea q tendre q esperar años?

4. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    ¿? Viettel tiene interconectado toda su telefonía celular por fibra óptica, sino porque cree que ofrece descargas en celular a un ratio de 15 y 20Mb por segundo, además de la alta fidelidad en llamadas. Toda esa infraestructura luego la va a pasar al internet residencial, pero como se dice, demorarán para mi, mínimo un semestre, aunque se filtran informaciones de que en Enero comienzan con la apertura del servicio en Lima.

Aquí algo para que se convenza, ya desde el 2013 Viettel instalaba cientos de KM de fibra óptica y la materia fecal española de vomistar le cometía boicot robándosela, e igual no dieron marcha atrás y ahora tienen casi 20000KM

http://www.rpp.com.pe/2013-02-01-de...de-fibra-optica-a-viettel-noticia_563361.html

5. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Comparas 5mbs de internet fijo que es la velocidad contra 5gb que es la cantidad??

6. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Te estas confundiendo, lo que te dan en entel de 5Gb es la cantidad maxima que tienes para gastar, en cambio movistar te da 5Mbs, que son 5 megabits por segundo, es decir algo de 500 Kilobytes por segundo, osea la velocidad de descarga, no la cantidad; ya que esta es ilimitada, como dices nunca se te acaba.

7. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    La verdad no , soy ignorante en estos temas por eso escribi el post.

Gracias, con eso me aclaras mis dudas entonces no convendria contratar a entel para un servicio de internet en casa. Seguimos con movistar por el momento?

Super interesante. Entonces en telefonia celular una buena decision seria escojer a bitel verdad.
    Otra pregunta muy aparte de que entel es chilena. Si dejaras eso aparte la escogerias?

Disculpa si pregunto demasiado con estos temas soy un completo ignorante.

8. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    si contratas 5gb en entel, la velocidad no es 5 gb es la capacidad, osea te puedes acabar los 5 gbs descargando y te quedas sin internet antes de llegar al mes

9. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Tampoco la escogería, porque el triunvirato del mal eran Vomistar, Cloro y Nextroll, Nextroll siempre cobraba lo que le daba la gana porque sus principales clientes eran empresas y una vez enganchadas no les convenía salir del sistema, sin embargo luego cuando se masificó fue aún peor, su internet era la misma basura que la del monopolio de vomistar y su esbirro cloro.

Como bien dicen en otros temas, Vomistar y cloro tienen líneas colapsadas, nunca invirtieron en infraestructura como si lo está haciendo Viettel y por eso nunca bajarán precios, porque les cuesta una millonada el mínimo mantenimiento que le dan a su red y aun así su sistema se cae a cada rato, vivieron estafando al país, comprando políticos y evadiendo impuestos y nunca pudieron dar un servicio mínimamente digno y para conc.... se hacen las víctimas cuando la competencia vende servicios a precio justo diciendo competencia desleal, pedazos de materia fecal...

10. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Vitel entoncs.! gracias. Estan sangrando mis ojos.