1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

[consulta]bitel cambia mi configuracion ?

Publicado en 'Bitel' por tOnie, 15 Ago 2015.

1. tOnie

tOnie Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011

buenas hace 1 dias me lego 1 mensaje del 170 -bitel dice :" esta usando sony ericson w995a , la configuracion llegara en breve " ....asi me bienen llegando 3 mensajes iguales ..... y en mi celular me aparecio un mensaje en la barra dice " configuracion de navegador " aparece para que ponga bitel noticias como pagina de incio y otras configuracion mas para el navegador , nunca las aplico ........mi celular es 1 samsung pocket , me tengo que alarmar , llamo para decirles o de plano no hago nada , xk me sigue llegando el mensaje cada dia aveces 2 veces por dia

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Y señores, den un saludo a la Ley Stalker. Los operadores se adelantaron a la policía (que recién tendrá disponibilidad en septiembre) y estarán compartiendo con los marcas la información sobre qué teléfonos usan.

En Claro eso se podía pedir de forma manual (mediante una consulta), lo de Bitel en cambio es un acoso

3. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Mediante el IMEI que se conecta a sus antenas ellos saben que teléfono usas, eso es bastante simple y a pesar de que es cierto lo que dices las operadoras desde siempre supieron y sabrán que teléfono estas usando sin usar ningún método de espionaje entreverado.

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    No consideres esos mensajes.

También la ubicación aproximada.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no sean paranoicos . nadie va a hacerles seguimiento porque lleven un s6 . a lo mucho les van a ofrecer promociones mas caras

6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    El problema es el uso de la información en este caso, además que Claro tuvo antecedentes en este tema, especialmente con los SMS. Por eso preocupa que Bitel dé un paso adelante.

La corrupción interna dentro de los operadores es un tabú, a pesar de algunas consecuencias ya vistas. Ese es el mayor temor de la #LeyStalker, no tanto la vigilancia estatal.

7. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    suele pasar... pero puedes quejarte ante entel para que no te lleguen esos mensajes

8. tOnie

tOnie Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011
    entel ? pos que no estamos en la zona bitel xD ....
    ontopic:esperare un par de dias si me siguen llegando estos mensajes llamare xk con sus comentarios ya me estan austando :unsure:

9. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    me confundí al escribir nada mas. disculpen