1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

consulta bloqueo de pantalla

Publicado en 'Celulares' por Deshabitante, 11 Jul 2015.

1. Deshabitante

Deshabitante Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2009

antes que todo quiero disculparme por mi ignorancia pero bueeee

estuve bastante tiempo con equipos antiguos osea con teclas y hace poco me compre un lenovo a369 que bueno me hiba a servir para otras necidades basicas...

pero tengo un problema.. cuando llamo o me llaman ni bien enpieza a timbrar se bloquea la pantalla y si no me contestan estoy como neurotico tratando de cortar la llamada pero nada... eh probado presionando el boton de bloqueo de pantalla y a veces funciona a veces no (no es que el boton no funcione solo que no siempre puedo volver a la pantalla de llamada para colgar mi unica solucion es presionarlo un ratito y mandar reiniciar el equipo)

igual me pasa cuando estoy en medio de una llamada y ya quiero colgar o cuando veo la pantalla pero por error cambio de "ventana" y cuando quiero regresar a la funcion telefono se me complica...

ayuda: eso pasa con todos los equipos tactiles? recuerdo que el año pasado unas semanas use un LG l1 y no se me bolqueaba ni nada

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    intentaste resetearlo a fabrica?

3. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Antes de pagar por ese equipo debiste probarlo bien. Si el problema se presentó tiempo después de comprarlo, prueba haciéndole un hard reset, como te recomiendan arriba. A veces estos procedimientos solucionan muchos problemas.

4. George89

George89 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2012
    Como te dicen líneas arriba, intenta reestablecer los valores de fábrica, si persiste podrías hacer valer la garantía. Saludos.

5. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    eso es el sensor de proximidad en una llamada cuando estas muy cerca la pantalla se oscurece xD trata de calibrarlo busca en google o youtube como

A Deshabitante le gustó este mensaje.