Consulta bluetooth

Publicado en 'Hardware General' por Pilon, 24 Jul 2013.

1. Pilon

Pilon Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012

Una consulta a todos ojala que me ayuden miren tengo mi adaptador bluetooth ese pequeño usb q puedo pasar archivos de mi celular a mi pc! y viceversa lo q queria hacer es que tengo mi ekipo de sonido que tiene bluetooth y lo sincronizo con mi celular y sale la bulla del cell al equipo. Bueno queria saber si esos adaptadores bluetooth funcionan como AV bluetooth para que la bulla de mi pc salga por el equipo para ahorrarme los cables de audio!! espero que me ayuden!! :)

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    En teoría si. Yo tengo unos S10HD y los uso en el PC sin ningún lío. Me veo obligado a usar un programa llamado BlueSoleil para sincronizarlos pero funciona muy bien. Por defecto Windows 7 tambien me lo permite pero BlueSoleil me ofrece más opciones y una mejor calidad de sonido. Además que por motivos X me da más rango de movimiento. Haz la prueba con Windows y si no te da, vas con BlueSoleil.

3. Pilon

Pilon Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    gracias por la respuesta vamos a probar!!! ojo el adaptador que tengo es generico no exixtira ningun problema?? por eso

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Tu adaptador es genérico? No hay problema, siempre que Windows lo detecte correctamente. Dime, cómo terminó tu experimento?

5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    asi es depende mucho del sistema operativo...

windows 7 ya viene con el pack bluetooth completo
    mientras que en XP era un dolor de cabeza.

yo tambien tengo uno de esos genérico
    y me funka de maravillas con una set de audifonos Sagem
    en windows 7 64 Ultimate

6. Pilon

Pilon Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    Brother!!! funciono perfectamente!! me demore un poco en la isntalacion con el crack pero ahora uso el sonido de mi PC!! a mi Equipo XBOOM todo por bluetooth gracias por pasarme ese soft!!!! (y) otra consulta pekeña sabes si el sonido del bluetooth se puede equalizar?? es una pekeña consulta

gracias