1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta: Busco placa para Sony Xperia Z1 C6902

Publicado en 'Celulares' por MisterioENGR, 8 Set 2014.

1. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013

Hola a todos,
    Alguien tendrá o sabe dónde puedo conseguir placa (tarjeta) para el Xperia Z1 C6902? Tengo uno que está brickeado cuando le estaban flasheando una ROM por lo visto incorrecto.

Gracias.

2. lenynmark

lenynmark Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2014
    Mi xperia no capta cuando lo conecto a la pc alguien sbe que hacer

3. danieltheone

danieltheone Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2012

Tambien tuve ese problema de tener un xperia Z brieckeado por hacer mal un flasheo, hay 2 soluciones : 1ro utilizando el software de Sony PC Companion ultima versión y la otra con FLASHTOOL, utilizando una custom rom(descargala de un lugar de confianza y que sea compatible con tu C6902). En ambos casos hay foros y tutoriales donde te guían, ojo asegurate que la bateria este cargada mínimo 80% para evitar problemas o errores.
    Que la suerte te acompañe.

4. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Hola,
    Pues ya hice lo que mencionas arriba y no llega a reconocer el equipo, pues sale un mensaje de error.
    En cuanto a la batería, el que me lo dio me dijo que el equipo no puede cargar la batería y que lo había cargado sacando la batería, de ahí sólo hice las pruebas y no dio.

¿Qué manera me recomiendas el poder verificar la carga de la batería? Para saber si está cargada como debe ser?

Gracias.

5. danieltheone

danieltheone Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2012
    Te comento mi experiencia, intente meterle una rom mediante flashtool y se quedo sin avanzar mas de 2 horas, por impaciente lo desconecte y al reinicir se quedaba en la 1ra pantalla y 1 mensaje de error con pantalla negra y letras en ingles. volvi a interntar el flasheo y me salia error con el flash tools, entonces lo q hice fue dejarlo con el cargador conectado toda la noche para que carge. desinstale el flashtool, borre las carpetas que habia creado y lo volvi a instalar. luego intente nuevamente la instalacion de la rom y salio perfecto no demoro más de 10 minutos y celular como nuevo con una custom rom.
    A tener en cuenta que la bateria es interna no se puede extraer, y si tu equipo no inicia no hay modo de saber cuanto de bateria tiene.
    En caso no funcione intenta reiniciar en modo recovery hacer wipes he instalar la rom desde la memoria microsd. Esto si no lo llege a realizar ya que solucione con los pasos comentados arriba.

Etiquetas: