Consulta Cable Parlante

Publicado en 'Audio y Video' por LordBlade87, 12 Ene 2012.

1. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009

Buenas, aquí para consultar si es posible alargar el cable de los parlantes traseros de mi HT Samsung Max-DG89, ya que lamentablemente estos parlantes traen un terminal para conexión especial en el extremo que se conecta al HT.

Así que estaba pensando en cortarlos en el medio para poder empalmar unos metros adicionales, ya que según veo usan cable de parlante convencional (Negro y Rojo).

Quisiera saber si alguien lo ha intentado o lo ha realizado con éxito.

Los conectores que van al HT son iguales a estos:

Gracias

Última edición: 12 Ene 2012

2. punkdectista

punkdectista Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Bueno, no es muy "audiófilo", pero no creo que haya problemas. Te recomedaría que el empalme lo sueldes con un cautil y estaño para mayor seguridad.

3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si es posible alargarlos, en el ingreso a los parlantes es igual o solo es tipo cocodrilo ? si es tipo cocodrilo te aconsejo que compres mas cable y le pongas bananas y de esa manera el empalme sera mejor, y en la parte final lo dejas libre para que lo conectes.

Trata que el cable que compre sea del mismo o parecido grosor al que viene de fabrica eso ayuda a una mejor transmisión del audio.

Saludos,

4. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    En el extremo de los parlantes no se ve, van para dentro, así que es un poco mas complicado en ese lado.

Gracias por la explicacion Big, podrias explicarme o colocar una imagen del tipo cocodrilo que me indicas.

Por conector tipo banana te refieres a algo similar a estos:

5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Asi es, estos se llaman bananas pero tendrias que llevar tus parlantes para que le suelden las bananas, de esa manera si quieres camibiar de sitio solo los desconectas y listo.

Vas a necesitar 4 bananas - 2 para cada parlante - y de preferencia que sea del mismo color blanco y negro, normalmente donde te venden el cable y las bananas alli mismo te hacen la chamba de soldado (1 sol + ).

Y los cocodrilos son aquellos que presionas y metes el cable dentro y sueltas para que sujete.

Saludos,

A LDX le gustó este mensaje.
  6. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Hey Big una consulta :paz: Off Topic

Tengo una interface se audio toneport UX2 y su salida es un plug 1/4 stereo.

Mis parlantes tambien son stereo (Entrada RCA stereo), me mandé a hacer unos cables de audio dorado transparente (antes tenia un cable stereo normal y le metia adaptadores.

Mi problema es:

cada vez que apago a prendo la PC se cuela una interferencia radial. Y como entenderás no es muy piola despedirte de tu PC con abencia meza en frecuencia AM de fondo.