Consulta Camaras IP

Publicado en 'Redes e Internet' por Slimnex, 16 Ene 2015.

1. Slimnex

Slimnex Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2013

Holas amigos del foro,
    Estoy necesitando instalar uns pequeño sistema de camaras de seguridad.
    Lo que necesito es:
    - DVR facil de configurar
    - Que no tenga que meter mano al router
    - Tengo ip dinamica
    - Mande video remotamente (ver en smartphone y pc)
    He ido a un par de tiedas en CYberplaza, bueno la vendedora me dice que lo que me ofrece cumple....¿Sera cierto?, ya saben como son los vendedores...
    Aca la propuesta:
    O que marca / tienda, segun su experiencia me recomiemda, claro que cumplalo requerido por mi

gracias

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No te pases, si o si debes configurar el router abriendo puertos. Si no tienes IP fija toca usar algun servicio q si lo brinde. Configurar el DVR es relativamente facil, si es q sabes claro.

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si tuvieras un servicio de Internet que te da por lo menos 2 IPs publicas una de ellas podrias usarlo en el DVR y no seria necesario configurar el router.

4. Slimnex

Slimnex Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2013
    que tal es la marca de hikvision?

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Ya existen servicios con soporte en la nube y no necesitas ip publica, pero si abrir algun puerto, salvo que todo ingrese por el puerto 80, quien lo va a instalar ¿tu?, mejor cotiza tambien instalacion, y que antes vayan a ver donde es y lo mas importante, como lo van a instalar, por que he visto "instaladores" que hacen bestialidad y media. El caso es que un cliente cotizo y llamo a su "maestrito" para pasar los cables fijarlos y canaletearlos, al final,su fachada quedo con pedazos de "champas" desprendida en varios lados, fue fatal, Yo Me mate de la risa en su cara, todo por no gastar un poco mas, no es que NO TENGA, sino es mas tacaño que los patas que salen en el comercial de la cuenta millonaria de INTERBANK..:giggle::giggle::giggle::biggrin::biggrin::biggrin:, para mis adentros dije: BIEN HECHO!!! Por tacaño.
    No se como sera tu situacion, pero a veces he revisado cotizaciones de instalacion, (previa revision de facilidades tecnicas) cuyo costo es tan o mas caro que las camaras que se van a instalar, es que a veces si se caen de ahi o pasa un accidente sera portada de periodico de 0.50 centimos.

:hi:

Tengo un par de clientes que tienen Hilvision y 0 dramas, justamente es en un modeo de esta marca que tiene esa particlaridad de ver desde la Nube.

:hi:

A Slimnex le gustó este mensaje.
Etiquetas: