[Consulta] Case CoolerMaster 431 PLUS

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por MrChoco, 28 Ene 2013.

1. MrChoco

MrChoco Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2012

Hola Muchachos , bueno quiero consultar algo yo no soy tecnico ni nada pero se maso maso de componentes, actualmente poseo un CASE " Cooler Master 431 Plus " y bueno me preocupa a veces por esta temporada de verano a que las temperaturas internas de mis componentes suban, mi cuarto es pequeño y pucha hace un calor considerable (en verano) y bueno pues pensaba en comprarme mas ventiladores , tambien he pensado en comprar un ventilador para mi Procesador porque el que viene por defecto no me guta :c.. ahora mi duda es, en que lugares tendria que posicionar los ventiladores .. pensaba comprarme uno 2 o 1 ventilador . yo no se de marcas pero si me recomiendan una yo encantando indago sobre eso y me voy a Wilson a comprarlo , pero mi duda es , en que parte irian los ventiladores no tengo ni la mas minima idea, no he modificado nada del case esta asi como me lo compre hace 6 meses .. y no quiero que mis componentes se calienten mucho :) .. gracias desde ya !
    PD: Si alguien me guia con imagenes donde podria poner el case me ayudaria un monton:wow:

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    para el procesador un cooler master hyper 212 tiene mejor sistema de enfriamiento por aire que el stock y le pones su pasta thermica, con respecto a los ventiladores del case lo tipico son 3 ventiladores , uno delantero, uno trasero, uno arriba y si quiieres uno en el costado o abajo, el ventilador delantero es de 14 cm y los otros 3 son de 12 cm, y no olvides limpiarle el polvo con mucho cuidado de ves en cuando..

A Limaforo le gustó este mensaje.
  3. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011

AZUL.- Ventilación Entrante
    ROJO.- Ventilación Saliente

4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    excelete grafico ke te explica todo

Saludos :hi:

5. MrChoco

MrChoco Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2012
    Gracias el grafico me sirve de guia, aunque no es exactamente uno de el case que tengo pero me sirve de guia, acabo de notar que puedo poner un ventilador en la parte trasera de mi case ya que la delantera esta un ventilador con luces led (azul) , asi que ya tendria que ver en que lugar posiciono el otro bien bien :D

PD: Alguna marca buena de Ventiladores externos ? :c

Última edición: 28 Ene 2013