Consulta: Cómo configurar firmas digitales

Publicado en 'Más allá del teclado' por MisterioENGR, 5 Ago 2014.

1. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013

Hola a todos,

Tengo una pequeña consulta acerca de cómo usar de forma correcta una firma digital en los correos.
    Verán, la firma lo tengo en formato .PNG y en la cuenta Gmail, configurado con un link de enlace a la firma.

- Lo que quería saber es si me recomiendan algún servidor para almacenar dichas firmas digitales. Actualmente los tengo en Photobucket

- Hay forma de que la firma digital (en la forma que lo permite el Gmail) pueda tener un hipervínculo a la página web institucional?

Gracias a todos.

2. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    hazte tu firma en HTML (con imagen texto y hiperlink a tu sitio etc) , cuando ya lo tengas abrelo con un browser (firefox, chrome) , lo seleccionas , copy , vas a settings/firma de tu gmail y le das paste .

edit: la imagen la puedes tener en tu dropbox (y la haces publica).

Última edición: 5 Ago 2014
  3. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Estimado,
    Tienes razón, sólo que me olvidé comentar de que el formato original que tengo es en .AI (en Adobe Illustrator), la cual es la aprobada acá.

Por otro lado, ¿qué buen programa me recomiendas para hacerlo en HTML o cómo convertirlo?

Gracias nuevamente :)

4. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    prueba con dreamweaver, bluegriffon o hasta con notepad puedes hacer un html.