1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta: Como hago para que el celular pase a mi nombre

Publicado en 'Movistar' por Galaxis, 7 Ago 2009.

1. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009

Les cuento yo trabajo para una empresa que nos saco RPM de Movistar pero nosotros pagabamos un alquiler por el equipo y el que queria pagaba un poco mas y el equipo era propio de la persona, este es mi caso, yo lo adquiri ya hace mas de 2 años pero resulta que no es asi, por que el celular que tengo si bien es cierto yo lo pague pero este esta a nombre de la empresa, como hago para que en movistar conste que es mi equipo, ya que cualquier cosa que ocurra con el equipo Movistar no me reconoce como dueño sino a la empresa en la cual trabajo, aver si me aconsejan que hacer?

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    veo un toke complicado el caso, yo creo q al final del contrato, osea cuando hayas acabado de pagar el celular, el representante de la empresa puede hacer cambio de nombre del ekipo, xq mientras no se termine de pagar la empresa no puede cambiar de nombre equipos q han sido asignados a la misma... pero si ya acabo el contrato tienes q conversar con representante para q haga el tramite...

3. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Hola a todos
    Yo tengo un caso similar se trata de mi CHIP MOVISTAR yo lo compre aproximadamente hace tres años en una campaña que hicieron en la U. Catolica la oferta era que el chip te costaba 10 soles y venia con 30 soles de credito para llamar a Movistar, resulta que 2 veces se me bloqueo el chip y la segunda vez que fui a comprar un chip por reposicion la operadora me dijo que el chip no era mio(esto sucedio hace 2 meses)por suerte habia activado 2 numeros duados ahi recien aceptaron venderme el chip, para cambiar de nombre del titular me dijieron que presentara la boleta de compra del chip, lo cual logicamente no es posible por el tiempo transcurrido que puedo hacer?
    saludos
    Ernesto