1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta, como realizar backups a los contactos de un celular nokia lumia

Publicado en 'Celulares' por francescoff, 3 Jun 2015.

1. francescoff

francescoff Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2015

Necesito la ayuda, que me orienten como puedo hacer un backup de contactos del celular o demas archivos pero lo mas escencial los contactos en que ruta se guarda o algo por el estilo o que programa es para estos casos.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Es android?

A no, es microsoft, la verdad no sabria darte ayuda sobre eso.

3. francescoff

francescoff Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2015
    tengo entendido nada mas que se guarda automaticamene en el correo registrado en el celular pero lamentablemente esta persona no se acuerda de su contraseña un error tremendo.

4. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Sincronizalos con su gmail: agregar cuenta, gmail, autorizar, sincronizar mail (si deseas) sincronizar contactos (debe demorar un poco) y después en el gmail editarlos por los repetidos, nombres diferentes, datos actualizados, etc.
    O importa a la sim y cuando cambies de chip, en el nuevo equipo exportar de sim.
    Escoge el contacto y comparte: por bluetooth, mail, sms etc.
    Algunos otros equipos tiene software para pasar de equipo a otro equipo, ojo debe ser un app en el otro equipo, generalmente lo hacen por bluetooth.

Ahora lo recomendable sería que recupere su contraseña, haga un sencillo backup de contactos y recupere cuando guste.