consulta, como reconocer que tipo de memoria ram detalle no tiene stikers

Publicado en 'Memorias' por predator17, 28 Jun 2014.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

buenas tardes con todos tengo una memoria ram de laptop ? marca ADATA pero no presenta ningun sticker me refiero a esos stiker donde dicen modelo y capacidad y cuando lo pongo en mi laptop no lo lee? habra alguna forma de poder saber el modelo y capacidad mirando algun detalle en la misma memoria nose codigo de fabrica que venda en el pcb??

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    puedes intentar escribir el codigo de un chip en google y por ahi derepente encuentras una referencia.

3. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    si lo hice pero no me da nada :(

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Probaste por siacaso la memoria en otra laptop? si lo levanta podria sacar todos los datos con Aida64 incluyendo latencias y Bus Fabricante y en ciertos casos la semana de fabricacion

5. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    es lo que justo queria hacer :( lastima que solo tengo una laptop la mia y no levanta el windws

6. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Buenas noches: puedes utilizar Hiren's BootCD 15.2, 15.1, 15.0, etc... Tiene un "Mini Windows XP" que se puede levantar (BOOT) desde CD/DVD/Blueray. Este contiene herramientas "System Information Tools", las cuales destacan las que se utlizan para identificar las RAM's: CPU-Z, Speccy, HWinfo, SIW, etc". Estas le ayudaran a identificar también el tipo de Marca, Serialización, DDRX, CL, BUS, Voltaje, etc.

7. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    mmmm buena info lastima que cuando pongo la ram no levanta el windows por ende no puedo instalar el programa que mencionas :(

8. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Este CD es para que bootee desde tu UNIDAD de CD/DVD no es para instalar, te levanta el Mini-Windows XP en RAM Virtual y te genera un menú con una lista de progs para que se tulizen temporalmente.

A predator17 le gustó este mensaje.
  9. jotaceft

jotaceft Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2013
    Tiene mucha razon, ami tambien me paso eso pero nunca se me ocurrio tal cosa, jeje cosas que uno aprende a diario.