~consulta~ compra de antena WIFI

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por AzRaEL, 21 Ago 2012.

1. AzRaEL

AzRaEL Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009

Hola gente les comento que tengo una antena panel con un adaptador usb tp link ya casi por 3 años, y lo quiero cambiar por una antena de estas [​IMG]

la cuestion son estas
    *un modelo o marca en especifico
    *esa antena es compatible con mi adaptador usb tp link
    *donde lo puedo conseguir por buen precio Las Malvinas, Leticia o Wilson

saludos...

2. AzRaEL

AzRaEL Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009
    :D nadie se lanza a ayudarme, se los pongo mas facil para los que tienen el negocio de internet inalambrico ¿ cual seria la antena perfecta para sus clientes ? :biggrin:

3. isaig12

isaig12 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    vende tu usb y comprate un nanostaion m5 ;d

A Mahatma G y Xtian les gustó este mensaje.
  4. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    Para los clientes, un equipo CPE nanostation m2 si estas con 2.4 Ghz o M5 si estas en 5.8 ghz...sip

5. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    yo tengo una , te l avendo en 100 lucas :) tiene 2 meses de uso

6. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    no te compres esooooooooo , yo tengo uno y no me gusta

te recomiendo comprarte una antena panel , yo tengo 2 antenas paneles

una nacional de 24 dbi y otra importada de 21 dbi ,, obvio k la importada es mejor

la nacional esta 90 a 100 soles y la importada me costo 150 soles creo en leolandeo.. te dejo el link x si deseas ,

http://articulo.mercadolibre.com.pe...sectorial-205-dbi-internet-gratis-pigtail-_JM

me regalaron 5 metros de cable.

A AzRaEL le gustó este mensaje.
  7. ratatrampa

ratatrampa Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2012
    si quieres algo serio deja el tp link y cambiate a un rocket con sectorial .....puedes ir donde la tia meche

8. AzRaEL

AzRaEL Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009
    chevere pero solo eh conseguido 200 soles, ir por ese rocket lo veo dificil :cray: :cray:

----- mensaje añadido, 28-ago-2012 a las 21:31 -----

Buena voz compadre creo que despues de tanto tiempo investigando me voy a ir por esta antena... gracias

9. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    la verdad brother io al principio comense con un usb wifi era por que no sabia despues de encontrar este lindo foro aprendi bastante luego compre una panel no me fue mal pero ia murio se cayo la muy condenada :w0w: si el lugar donde te conectas esta relativamente cerca compra un nanoloco2 es muy bueno tiene exelentes referencias cuesta pero lo vale y si esta muy lejos mira esta es una opcion io la tengo y e conectado hasta 4 kilometros y tiene para+ airgrid m2 hp 24/17 la mas grande actualmente al wisp donde me conecto esta alrededor de 1.7 km de distancia y esta normal eso si la antena tiene que tener buena altura y bien amarrada que no se mueva eso hace que se pierda la señal :D es solo una recomendacion hy bariedad de antenas

pdt: no compres esa antena en melalibre :risota: de vrdd junta un poco y compra algo de marca es una radio vs esa nota echo manualmente por un improvisado que le pone sectorial eso si da risa :risota: salu2

10. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Hola!!

pucha esas grillas las vendo hasta en 50 lucas... en verdad ya no me sirven a mi... lo cual no quiere decir que no sirvan, sin embargo ya hace unos años atras homogenice mi red.... asi que bueno... aun creo que tengo unas 4 de esas pero en el almacen... ahh!!! aquellos tiempos!!

saludos