Consulta, Compra de case con fuente

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por cevallosantonio, 4 Set 2012.

1. cevallosantonio

cevallosantonio Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2012

Buenas, me pueden ayudar a elegir un case certificado con una fuente relativamente buena, estaba pensando en esta: Case Aerocool X Warrior C/ Fuente 450w Real Gamers que figura en mercado libre a un precio de S/.259 o por un Case Thermaltake V4 Black Edition, son buenos los case de marca Aerocool?? no deseo un case tan caro, sino algo de un promedio de $100 que sea bueno, con buena ventilación ademas de tener una buena fuente, y que me dure buen tiempo.
    Saludos
    Gracias por su tiempo

2. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Aerocool es una buena marca, son espaciosos por dentro, tienen una buena ventilación y su diseño es bastante atractivo. Ahora, otro buen case con fuente es el Cooler Master Elite 335U que viene con fuente de 400W y lo puedes encontrar a un precio de $76 en Hitacom.

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No existen los "cases certificados" pues nadie los certifica, las certificaciones (80 PLUS) son obtenidas únicamente por las fuentes. Lamentablemente, las fuentes que vienen incluidas en los cases son de baja calidad, por lo que te recomendaría que aumentes tu presupuesto para que hagas una buena compra y que te dure buen tiempo.

4. cevallosantonio

Registro:
    4 Set 2012
    gracias x tu respuesta, pero cuales son las opciones de marcas o modelos que das para poder realizar una buena compra?, por ejemplo yo tengo una fuente halion de 400W la consideras como buena opcion y comprar solo el case y mas adelante comprar una mejor fuente?

Saludos:)

----- mensaje añadido, 04-sep-2012 a las 10:34 -----

Entonces tu si te irías por esa Aerocool? o preferirías irte por esa cooler master, y ese case Thermaltake que figura en hitacom de $107.00 con 600W sera buena opcion??

Gracias por tu apoyo

5. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Creo que la mejor opción sería el Thermaltake, puesto que viene con una fuente de 600W. Pero te recomiendo que compres basándote en la VGA que tienes, por cierto, ¿qué VGA tienes?

6. cevallosantonio

Registro:
    4 Set 2012
    bueno eso es lo q también quiero cambiar pero ya seria para el otro mes, ahora tengo una Gforce 8600GT, la idea es armarme un compu de gama media o media alta de a pocos y lo que ahora necesito es un case nuevo xq este case ya esta para la otra jejeje, tengo una fuente halion de 400W

7. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Entonces si estás pensando a futuro, compra el Thermaltake, pero sino, compra el CM.

8. HeadReef

HeadReef Suspendido

Registro:
    1 Jul 2012
    bro..,si quieres una fuente realmente buena compra CORSAIR,ANTEC SON DE LO MEJOR.