Consulta, compra en ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por jechustylexd, 13 Dic 2014.

1. jechustylexd

jechustylexd Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014

La parte larga de la historia :
    Hola, llevo dos años comprando en paginas chinas como tinyideal y dx, la verdad que me ido muy bien todos los productos me han llegado a mi domicilio, es solo para uso personal, pero se me dio por comprar en ebay, el problema es que en ebay estaba registrado mi dirección de envio de mi zona mas no la dirección exacta de mi casa, la primera compra que hice en ebay tuve que recogerlo en serpost felizmente me dieron el numero de track así que no paso a mas ese dia me lo entregaron, ahora actualiza mi dirección correcta " supuesta mente " en ebay pero al hacer mi 2da y 3era compra me doy con la sorpresa que lo enviaron a la misma dirección anterior, cosa que rebusque en ebay direcciones porque envían a la anterior es porque la cosa esta dirección nueva tenia que ponerlo como principal, así que envié mensaje a los vendedores que hice mi 2da y 3era compra para ver si me pueden agregar la dirección de envió a mi domicilio o me den el numero de track, ambos productos lo compre en envió gratuito, asi que los señores ya habían enviado el producto y sin numero de track, recuerdo cuando fui a serpost por mi primer pedido en ebay que me dieron track, una chica quiso reclamar su producto sin numero de track y le dijeron que tenia que volver y con el numero de track que sino, no podían ayudarle, entonces esa es mi preocupación que debo hacer con mis dos productos que llegaran sin numero de track, ya que serpost son unos flojos y no quieren ni buscar :)

Para los que no quieren leer todo :
    concluir :
    que hacer si tengo que recoger un producto en serpost sin numero de track ??

2. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    esperalos en la direccion destino. sin track no puedes reclamar,
    ellos no pueden buscar tu nombre paquete x paquete