Consulta, compra en ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por jechustylexd, 13 Dic 2014.

1. jechustylexd

jechustylexd Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014

La parte larga de la historia :
    Hola, llevo dos años comprando en paginas chinas como tinyideal y dx, la verdad que me ido muy bien todos los productos me han llegado a mi domicilio, es solo para uso personal, pero se me dio por comprar en ebay, el problema es que en ebay estaba registrado mi dirección de envio de mi zona mas no la dirección exacta de mi casa, la primera compra que hice en ebay tuve que recogerlo en serpost felizmente me dieron el numero de track así que no paso a mas ese dia me lo entregaron, ahora actualiza mi dirección correcta " supuesta mente " en ebay pero al hacer mi 2da y 3era compra me doy con la sorpresa que lo enviaron a la misma dirección anterior, cosa que rebusque en ebay direcciones porque envían a la anterior es porque la cosa esta dirección nueva tenia que ponerlo como principal, así que envié mensaje a los vendedores que hice mi 2da y 3era compra para ver si me pueden agregar la dirección de envió a mi domicilio o me den el numero de track, ambos productos lo compre en envió gratuito, asi que los señores ya habían enviado el producto y sin numero de track, recuerdo cuando fui a serpost por mi primer pedido en ebay que me dieron track, una chica quiso reclamar su producto sin numero de track y le dijeron que tenia que volver y con el numero de track que sino, no podían ayudarle, entonces esa es mi preocupación que debo hacer con mis dos productos que llegaran sin numero de track, ya que serpost son unos flojos y no quieren ni buscar :)

Para los que no quieren leer todo :
    concluir :
    que hacer si tengo que recoger un producto en serpost sin numero de track ??

2. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    esperalos en la direccion destino. sin track no puedes reclamar,
    ellos no pueden buscar tu nombre paquete x paquete
    despues, el siguiente de la cola.. buscando uno x uno en toda la ruma de paquetes, asi no pues.
    si eres impaciente paga por un track

A jechustylexd le gustó este mensaje.
  3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Yo compro varias cosas en Ebay a vendedores chinos y ultimamente más de Hong kong (el envio es más rapido, pero tampoco es que llegue a la velocidad de la luz) y todo siempre me ha llegado a mi casa.
    Todas mis compras han sido a domicilio y con free shipping, ninguna con track... ese es el detalle en cuanto a free shipping, nadie te da tracking number.
    felizmente todo ha llegado, a veces con demora de 60 o 90 días pero llegó.
    Mientras que no pase de 1 kg debería llegar a tu domicilio,
    a menos que te traigas Cases para PC, jajaa.. obvio que eso nadie te lo va a llevar, alli hay que ir al Serpost, pero sin tracking ...esta medio verde.. no creo que se pueda solo con tu nombre y tu dni.
    algunos chinos te dan tracking pero por un adicional $
    Mejor has pedidos relativamente chicos como yo.

4. jechustylexd

Registro:
    11 Nov 2014
    Gracias por sus respuestas tan rápidas, entiendo que me lo dicen por experiencia misma, el problema mio es que en ebay no figuro mi dirección de mi casa, mas solo figuro la dirección de mi zona, entonces me pregunto hay alguna forma de adquirir numero de track luego de que el producto ya fue enviado ?, todas la veces anteriores que comprado me dieron numero de track pero esta vez no y lo peor es que no lo enviaron a la dirección exacta de mi domicilio.

5. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Si no pusiste dirección exacta, lo que haría en tu lugar es, le compro su gaseosa + paneton al encargado de serpost para que busque mis paquetes; tienes que ir mas o menos al mes y medio de realizada la compra (si lo compraste de china). No queda de otra.

6. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Exacto. Anda a Serpost y habla con los encargados de abrir los costales, clasificarlos y ponerlos en las listas de reparto de los carteros. Solo ellos verán tu nombre y te lo guardarán. Caeles bien, como dicen: llevales paneton, gaseosa, etc. ya que depende solo de ellos como te lo guardan porque no se lo van a poder dar el cartero porque no tiene dirección exacta.

7. jechustylexd

Registro:
    11 Nov 2014
    Muchas gracias entiendo, si algo así como dice belle1, a la chica le dijeron que fue sin numero de track que venga temprano antes que el cartero salga de serpost a hacer entregas y encargues tu paquete, resolvieron mis dudas entonces haré eso. gracias por compartir sus experiencias y ayudarme.

8. jaynlozgo

jaynlozgo Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2015
    hola a todos quiero comprar un producto peroasa lo malo es que soy de provincia del Peu y queria saber si el envio me lo hacen directamente a mi direccion?

Etiquetas: