1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta compra nuevo smartphone

Publicado en 'Celulares' por Onizuka, 22 Mar 2012.

1. Onizuka

Onizuka Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011

Hola Gente, estoy en un dilema, espero me puedan ayudar, la cosa es que, necesito comprar un nuevo smartphone ya que el que tengo me desespera por la duración de la bateria, tengo un Samsung Galaxy ACE, el teléfono excelente en todos los aspectos, pero la bateria es su punto debil, al limite que lo tengo que cargar 2 o 3 veces al dia, y ojo que no le doy uso intensivo, ni paro jugando, mucho mejos estar conectado todo el dia, pero bueno ya me harté.:cray:

El punto es que estoy buscando un nuevo smat con caracteristicas similares o mejores al AcE pero que tenga como fortaleza la duración de la bateria, espero me recomienden algún equipo. :)

gracias

2. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Creo que la mayoria diria entre un iphone 4s o un samsung galaxy s2

3. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Hola,

Yo tengo un iPhone 4 y el s2, segun tu necesidad me iria por el iphone, no sabia que el Ace tenia tbm ese problema de la bateria. Ta que el s2 es una vaina en cuanto su bateria tengo que poner en ahorro de energia pero igual se gasta rapido ademaa si pones este modo se torna lento el android. Ahora estoy usando el iphone por el momento dura mas, espero el ics oficial para ver la administracion de bateria.

Saludos

---
    - Sent from my iPhone using Tapatalk

4. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    por eso compro androids chinos....

Free Bump:wow:

5. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    El punto debil de los smartphone es la bateria. Si quieres buena autonomia, te recomiendo el Galaxy Note, una bateria mas grande y dura mucho mas que el Galaxy S2

Saludos

6. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    No se la competencia, pero el iphone 4 y 4S dura la bateria 24 horas a uso promedio. Quizas un poco mas. Estuve trasteando el SII y definitivamente la bateria dura menos que el dispositivo Apple.

7. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    y que me dicen del Sony Xperia PLAY... algún referente con respecto a la duración de la batería. Saludos!

8. Onizuka

Onizuka Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011

Galaxy Note, lo haz usado? que tal el equipo, que tanto más dura la bateria?

----- mensaje añadido, 26-mar-2012 a las 14:48 -----

Si ps es un desastre en la oficina tengo que tener el condenado celular con el cable usb, ya me lcanse de eso

9. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    No lo he usado pero segun las reviews de foros especializados dicen que dura un 50% mas que el Galaxy S2.

La bateria del S2 es de 1500 mAh sino me equivoco, en cambio la del note es de 2500 mAh! :D

Compara! :wow:

10. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    el problema con estos telefonos, no es la marca, ni la bateria, es ke son muy potentes, tienen CPUs quad, obviamente jalan bateria casi casi son una tablet, y estas tampoco duran tanto....

------------------------------------------------

Yo creo ke ya no recuerdo cuando fue ke cargué el mio

Última edición: 26 Mar 2012
  11. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    En mi caso el atrix 2 a un uso promedio facil dura mas de 2 dias y es un excelente ekipo te lo recomiendo 100% antes tenia un galaxy mini y con un uso promedio con suerte duraba la bateria un dia.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk

12. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Saco cara por mi Optimus one, que aunque tiene un año ya dura la bateria con buen uso unasa 28 hrs

otro que me anima es el motorola defy pero no se que tal ira en eso de la bateria.

saludos

PD: no pago mas de 1000 soles por un cel es pro ello que hablo de celulares de esta gama :)

13. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    ese defy acuatico es cosa seria....

Última edición: 28 Mar 2012
  14. Onizuka

Onizuka Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011
    Hola, ese optimus tiene android?

15. fransurf