Consulta - Comprar en Computo.pe

Publicado en 'Negocios en Internet' por Sebo, 19 Dic 2012.

1. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012

Buenas, quería consultar si comprar desde provincia en Computo.pe es seguro, si es que alguien tiene experiencias.
    Gracias.

2. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    si es recomendable ya he hecho varias compras ahi y te atienden bien

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    seria ilogico pensar porque uno o dos personas te digan si es bueno o malo tengas que acceder a gastar TU DINERO ahi un post aqui de una tienda COSTOSA QUE VENDIAN PC COSTOSAS CERRO Y AL PARECER SE LLEVO EL DINERO DE ALGUNOS MAS SUS PC creo que es zoneskyt algo asi...

sugiero que algun familiar se pasee por wilson y decida por cuenta propia no porque uno o dos personas te dicen si es buena o es mala tomalo como sugerenca nunca como ley

ninguna tienda te enseñara su manifiesto de compra si su inventario fue traida legalmente tal fue contrabando o no nunca lo sabras asi que sugiero que busques y andes por wilson y tomen su propia decicion claro con un familiar ya que ninguna tienda te negara la atencion y siempre te diran confien en ellos...

suerte espero que logres una correcta compra

A JDCHG le gustó este mensaje.
  4. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Porque no leen que quiero comprar desde provincia. ¬¬

5. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    si te digo es mala es pesima esa tienda tengo mal experien ia ahi Me crees?

tienes que decidirlo tu por tu propia voluntad ser minucioso verificar produ to sellado

esa tienda tiene buenos precios mas si es segura o no nadir lo sabra exactamente....decenas de personas compran en puestos pequeños y sus pc's les han salido biem al igual que ese lugar

averivua tu o un familiar que haga las preguntas adecuadas y la verificacion visual requerida

6. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    jaja por eso no por que una persona te dice si es buena u otra te dice si es mala la tienda es la mejor o es segura a eso me refiero tendras que pedir a algun familiar que viva en lima algun amigo que pueda ayudarte para la compras o preguntas a cada vendedor....

luego claro se encarge del envio sugieron buses porque olva curriers u otra empresa similares te cobran demasiado el evnio de electrodomesticos tanto por volumen como por tipo

en cambio en transporte le dices al chofer cuidado con la cajita le das 10 soles y listo asi enviamos paquetes para familiares a cajamarca le pedimos al chofer cuidado que es electronico caleta le damos 20 soles y llega tranqui...

bueno eso bfue sugenrencia suerte

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No es que sea mala esa tienda, el problema es que todo lo que anuncian no lo tienen en su haber pues todo su "stock" depende de lo que tenga Deltron en sus almacenes.

8. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    yo soy de Ica y comprado varias veces a esa tienda y todo ok.
    te recomiendo llamar antes para que te digan si hay stock.

9. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Hoy me llegó la fuente, todo Ok, me sale más barato y el envío lo hacen rápido.
    Recomendado.

A overzs y zancuter les gustó este mensaje.
  10. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    no le hagas caso a este patin... la tienda Computo Nacional es prestigiosa y reconocida y por eso se mantiene con mas de una decada de existencia...

son muy profesionales y si no sabes como comprar en wilson es mejor que compres con esta empresa porque en wilson te van a meter la rata

leete en el tema "tiendas de hardware..." en la seccion "comprando una pc" aqui en el foro y leete todas las paginas si quieres, veras que no hay NINGUNA queja con esta tienda

esa que dice el pata zonesky o algo asi creo q era una tienda virtual, no tenia un lugar fisico donde ir, y era nueva, por eso quebro me parece, asi como compulabs peru (no se si haya vuelto).

de computo nacional tambien es la tienda fragmaster que es hardware especial para juegos y compus de alto rendimiento

compra con confianza llama por telefono si quieres y te hacen delivery sin gasto extra, dan garantia real por tiempo real

no le hagas caso al desconfiado user de arriba xD

11. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    en que parte le dije es buena o mala? soy desconfiado siempre por el gasto o inversion que uno hace....nunca dije que si es buena tampoco afirme que es mala o le revente cohetes le sugeri que un familiar haga la visita verifique mire y confirme que luego tome la decicion el mismo

y que no lo haga porque desconocidos aqui le dicen si es buena sin prueba alguna....o alguna foto de manifisesto de compras el dia de ayer si no me equivoco descubrieron un grupo de personas dedicadas a contrabando de artefactos

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?p=2817864#post2817864

nunca afirme ni nege nada solo le sugeri corroborar antes que desconocidos e invisibles como tu o como yo le indiquen que compre en tal lugar...

12. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    esta bien que seas minucioso al investigar antes de comprar, no he dicho nada en contra de eso. yo tambien soy paranoico antes de hacer una compra por internet, telefono o en la misma tienda fisica xD

solo digo que esa tienda si es buena y que no te haga caso nada mas :D

sereno nomas, te leo un poco molesto un poco ofuscado no se, seguro es mi percepcion, disculpa si es asi xD

13. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Bueno, para dar una recomendación se requiere haber probado antes. Y bueno, en particular yo sí recomiendo a Computo Nacional, porque yo realicé la llamada, me atendieron bien, me cotizaron la fuente en cuestión de minutos, y al momento de hacer el depósito bancario, en cuestión de unas horas procedieron al envío por Cruz del Sur (todo eso fue confirmado por correo electrónico).
    Recibí mi fuente bien empaquetada, salí contento.

14. keka

keka Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2012
    Yo he comprado varias cosas en Computo.pe, y todo OK!!!

15. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Hay precios que no son actualizados, por ejemplo los monitores que están bien caros actualmente