Consulta comprar en Leticia

Publicado en 'Comprando una PC' por alonso18p, 30 Ago 2016.

1. alonso18p

alonso18p Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2014

Buenas e pasado por Leticia y e visto tios que me quieren vender ram de 8gb a 50 soles de 1600 ddr3, discos duros de 1 tera a 30 soles segun ellos son sin sectores defectuosos que lo prueban con crystal disk ya saben su cuentaso bueno mi duda es saber si es recomendable comprarles o son estafadores alguna experiencia que tengan con este sitio me refiero a los que estan al frente de la galeria los del piso que estan en toda la calle bueno quiero saber para ver si me arriesgo o paso salu2

2. Enzorro

Enzorro Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2015
    A los que venden en el piso ni los mires a menos que te guste que te estafen.
    Te hablarán bonito, te pintaran flores y llamarán tu atención pero sigue tu camino. Si vas a comprar que sea a los que tienen stand.

3. erosgx

erosgx Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2016
    Solo usando criterio que pasa si a un componente electrónico le cae sol y lluvia :mmm:

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    jaja.. que tal pregunta..

qué seguirá???
    "Busco novia virgen, iré a las Cucardas.. encontraré?" jajaja.

A ComeMyka, AngelErick, arael25 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    No compres nada que esta en el suelo
    Te hacen el cambiazo. Al menos en la galeria naranja se puede comprar hardware nuevo y de segunda, siempre estando atento claro

6. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    De los que son bazar suelo no compres.

7. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Mejor consulta en compu ofertas

8. oliverpango

oliverpango Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2016
    Generalmente los cachineros compran equipos usados o malogrados. Los limpian y los venden en las veredas. Te pueden hacer tranquilamente el cambiazo y cuando vuelvas a reclamar ya no los encuentres. Lo mejor es comprar en Stand, te dan boleta o factura y puedes reclamar normal

9. misutheking

misutheking Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2016
    Sigue por la senda del señor buen hombre, no dejes que el diablo te tiente a comprarle esos artículos :v

10. blue3000ssj4

blue3000ssj4 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    No compres man, una vez compré y me la hicieron bien, memoria de 2gb ddr2 bus 667Mhz, la probó pero desde windows y marcaba 2gb, no quería entrar a la bios, se negaba, la llevé dudando y en mi casa la puse y era de 256 mb :v, al día siguiente volví y me lo achoré, me devolvió 25 soles :v 5 menos, pero a nada, ten cuidado, si compras algo pruebalo muy bien, los ambulantes son bien ratas, suerte!

A danielperu le gustó este mensaje.
  11. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Es cierto, sin embargo por ahí hay gente honesta. Mi cachinero de confianza rara vez me falla cuando buscamos un trozito X para completar un equipo.
    Ahora, por qué venden equipos nuevos más Barato en Leticia? Es simple, el alquiler es mucho más barato que en Wilson lo que les permite matar un tanto más el precio.

A trustonme le gustó este mensaje.
  12. alonso18p

alonso18p Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2014
    Bueno lo que me interesa mas es la experiencia algun recomendado de ahi de confianza como cybertortuga algun conocido por ahi aclaro que pienso comprar algo ahi pero como dicen el de las galerias son seguras ire a preguntar, segun el usuario entonces debo probarlo con la bios no luego le paso cpuz si en caso me animaria memoria, gracias por el dato, algun concejo para comprar un disco duro ahi ya se que todos diran crystal disk pero otro programa que lo identifique si es verdad lo que venden o trafa.
    Bueno e visto que venden en el suelo pero a su frente ay tiendas a su costado xd son complices de ellos me queda esa duda. Salu2 a todos y gracias por los datos

13. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    'Compra con confianza'. :cafe:
    Es sarcasmo.