Consulta Comprar Figuras Anime

Publicado en 'Negocios en Internet' por moelio, 9 Set 2013.

1. moelio

moelio Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012

Hola a todos, una consulta quiero comprarme está figura de Mikasa http://goodsmile-global.ecq.sc/maxfigwd00203.html pero sería mi primera compra de figuras de anime. alguien ha probado goodsmile u alguna otra?

Hay algunas algún tiporestricciones como peso o cantidades. Cuando me traje unos blu rays de Japón los ordene por EMS también puedo traer figuras igual? o MercadoLibre es mejor? ...No quisiera que se quede en Aduana.

Gracias.

2. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Ya no sirve traer, ahora en las aduanas ya estan al tanto de eso y te inflan en los precios.
    Si te lo traes, que te lo pongan como regalo.

3. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Por que tendría problemas? Si con todo y envío le costaría menos de 100$.

Por monto menor a 100$ no le cobrarían nada en Aduana, en caso que lo retengan lo abrirán y podrá demostrar con los papeles del pago que es solo 1 figura para su uso personal. Hasta le pueden enviar la boleta dentro de la caja donde se indique el monto.

La figura mide 14cm, no es tan grande y no se ve pesado, para mi que llega directo a tu casa.

A moelio le gustó este mensaje.
  4. thevanesth

thevanesth Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    Pienso igual, el precio y el peso no es como para preocuparse de que quede retenido pero, esa pagina es conocida?, personalmente no la conocía, si es seguro comprar pues hazlo, que te lo declares como "Gift", este tipo de artículos prefiero comprarlos en ebay.

5. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    El primer comentario o lo dijo en broma o esta desinformando al amigo que creo el tema, pues a menos que lo detenga aduanas eso llegara a tu casa, si el peso es mucho quizás lo detenga aduanas y tengas que pagar el almacenaje y otras cosas pequeñas, mientras tu producto no exceda los 200 USD quédate tranquilo y compra esa figura, en lo que si tienes que fijarte es en que la tienda se de confianza.

Saludos.

6. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Lo comente porq mi primo se trajo una figura de charizard al lado de pikachu, valor total 96$ con el envío y le hicieron problemas, hasta en el face de saint seoya peru uno tuvo problemas con su figura.

7. omgscr

omgscr Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2013
    solo mencionaste problemas de aduanas por almacenaje, peso/volumen y los 200 USD

en otros paises ademas supervisan el copyright
    shoes, cds, cards, libros,etc aquellos que no tienen permiso expreso para circular en su país
    esta por verse, si lo compruebas avisas con hechos tambien estoy en dudas.

habra forma de informarse de este tema?
    acudes a oficina preguntas, responden a groso modo. con eso no es suficiente para confiar
    lo mejor es importar y comprobar

Última edición: 13 Set 2013
  8. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Tendrias q ir a preguntar, ahora tambien me han echo problemas por traer cartas de vanguard y yugioh.
    Que espesos se han puesto los de aduanas.

9. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    a que problemas te refieres? por que se pasaban de los 200$ o que?

pues hace poco me traje unas cosas que todo con envio salia mas de 200$ pero los de cdjapan me pusieron justo todo eso en el recibo. le explique bien bonito al de aduanas todo y que el tipo de cambio salia de mas y todo, y no me cobro nada.

10. Unnie

Unnie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2010
    No pidan por EMS figuras.
    La pagina GSM siempre envia por EMS *Aduanas lo retiene*
    Si quieres pasar tranquilo pidanlo por Sal registrado en cdjapan y otras paginas.

Hasta ahora las cosas que he traido de Japon por tiendas no se han quedado en aduanas. Lo que siempre se queda son las encomiendas que me envía una amiga (u__u aunque sean paquete pequeño).

11. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    No entiendo que le ven al anime de SNK... a mi me parecio malo (salvo la calidad de las animaciones) igual el manga me parecia regularcito cuando lo lei alla por el 2007...

Sobre traerte las figuras, bueno yo recomiendo paginas conocidas como eBay... pues tienen politicas de proteccion a los clientes... debes asegurarte de que el coste total (precio + costes de envio + etc) no pase de los US$ 200 ni sea muy voluminoso...

facil esa figura puedes conseguirla puesta aqui en Lima...

12. moelio

moelio Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Ya lo pre ordene ojala no lo retengan porque es un paquete relativamente chico me dijieron.

En otro foro me dijieron que si pasaba de 100 dolares se pagaba algo? El problema es que no quiero ir a aduanas a recoger porque voy a usar una tarjeta prestada para comprar.

13. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    mejor busca al usuario Yadimandia, el brother tiene su tienda de huevaditas de figuras de anime y juegos, facil el te lo puede traer puesto en Lima...

14. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    El problema de que esas figuras tienen otro precio (parecia otaku,porq sabia varias cosas de esa figura). Y demas tonterias, es uno de las aduanas que es gordo y usa lentes. Bueno espero q noles pase lo mismo.

15. Unnie

Unnie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2010
    A la mayoria de compradores de la tienda de GSM, sus paquetes los retienen en aduanas (Esto ya es un caso internacional, en los foros siempre comentan lo mismo).

Comprar cosas aqui en Peru es riesgoso, a veces compras y te vienen falsificaciones. Por eso es mejor comprar directo de una tienda en japon (Es mas seguro y te sale mas barato).
    Recuerdo que cuando preguntaba sobre nendos, me decían de 180 para arriba y la verdad es otra porque cuestan entre 130 a 140 *Si le incluyes envió*

Ebay es uno de los peores sitios para comprar figuras, a menos que tengas un vendedor de confianza *abundan las falsificaciones*. Fijate por Cdjapan - Big in Japan.

Última edición: 1 Oct 2013
  16. iosacura120

iosacura120 Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2012
    Aqui podrias encontrar figuras a buen precio y 100 % originales nuevas, busca en el facebook con el nombre de: Kawaii s-Toy